Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez, en el Mundial de Globos: “Recibí un WhatsApp de Piqué y sabía que pasaba algo”

16 Oct. 21 | 18:30
Foto: RRSS Ballon World Cup
Foto: RRSS de Balloon World Cup

Ibai Llanos volvió a batir récords en Twitch con un improvisado Mundial de Globos. Los hermanos Marc y Álex Márquez estuvieron presentes tras recibir la invitación de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

Marc y Álex Márquez no se quisieron perder una cita histórica y, a la vez, un tanto surrealista. Los dos pilotos de MotoGP estuvieron presentes en el primer Mundial de Globos (Balloon World Cup) que organizó el ‘streamer’ Ibai Llanos y el jugador del Barça Gerard Piqué. “Liada… Recibo un ‘WhatsApp’ de Gerard y ya digo ‘aquí pasa algo’. Sabía que venía el Balloon World Cup”, explicó Marc Márquez cuando fue entrevistado junto con su hermano nada más llegar al evento en PortAventura. El poder de convicción de Piqué fue muy elevado, ya que ambos pilotos no dudaron en ningún momento en asistir.

Durante la breve entrevista que les hicieron antes de empezar las rondas eliminatorias, quisieron profundizar con ambos en si, de pequeños, habían jugado alguna vez a un juego con temática similar. Álex Márquez lo tiene claro y recuerda cómo, cuando era un niño, sí jugaba a algo parecido, pero no al nivel demostrado en la competición: “Al ‘que no caiga’ ha jugado todo el mundo”. “Desde pequeño, todo el mundo juega, pero la liada que han metido aquí con 32 países… creo que será bonito”, apuntaba el catalán. Ibai Llanos y Gerard Piqué, como dice el pequeño de los Márquez, consiguieron reunir a un total de 32 países para que jugasen un Mundial con varias fases.

¿El favorito? España. Marc y Álex Márquez lo tuvieron claro desde el principio, y aunque hicieron algún amago de apoyar a países como Estados Unidos, Colombia o Brasil, ambos reflexionaron y eligieron al combinado nacional como favorito para levantar el trofeo: “He visto algunos entrenamientos y he visto que el de España es bastante ágil, saltará bien por los sofás”. “Empujaremos a España”, indicó Marc. Finalmente fue Perú quien se llevó el Mundial de Globos, pero Los hermanos Márquez no fueron muy desencaminados, ya que el representante español terminó en tercera posición tras vencer a Brasil.

TE INTERESA VER:
Stoner y su llegada a MotoGP: "Pasé de alguien que siempre estaba feliz a alguien que quería estar cerrado"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios