Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez: “Nadie duda del talento de Dani Pedrosa”

12 Oct. 19 | 16:18
márquez, pedrosa, motogp
Foto: motogp.com

Marc Márquez ha hablado de su ex compañero en el Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, al que sigue alabando con su trabajo en KTM. El español ha dejado claro que sigue siendo uno de los pilotos con más talento en MotoGP

Este pasado martes, Marc Márquez ha estado en Madrid, en el Campus Repsol, para celebrar su octavo título con su principal sponsor y atender a los medios de comunicación en una extensa rueda de prensa. El piloto del Repsol Honda Team repasó toda la temporada con las diferentes preguntas de la prensa, así como las comparaciones con los pilotos más grandes de la historia del Mundial de Motociclismo.

Entre tantas preguntas, Márquez también pudo recordar la figura de Dani Pedrosa y todo el trabajo que realizó durante años de la mano de Honda. Y es que desde que el de Cervera llegó a la máxima categoría, Pedrosa siempre ha sido su compañero de equipo y siempre han mantenido una buena relación en el box naranja. El campeón del mundo ha agradecido una vez más su labor y ha recordado el talento del catalán.

márquez, honda, motogp, pedrosa
Foto: motogp.com

“Con Dani tengo muy buena relación”

“Nadie duda del talento de Dani Pedrosa, ni lo ha puesto en duda en ningún momento. Yo siempre dije en mis declaraciones que Dani era, si no el que más, uno de los pilotos con más talento en MotoGP porque por su envergadura física, por sus limitaciones, lo que estaba haciendo con la Honda era increíble y lo demostraba. Lo ha demostrado y lo está demostrando”, indicaba Márquez.

Desde el pasado verano ya se conocía la decisión del Dani Pedrosa de retirarse de la máxima competición, aunque su vinculación con el motociclismo ha seguido de la mano con KTM. Ahora, el español trabaja para la marca austriaca como piloto probador y su mano dentro del proyecto ya se ha notado en pista con los pilotos oficiales de la escudería. El paso adelnate de KTM esta temporada ha sido gigante y Pedrosa tiene la culpa. “Ahora se ha cambiado de marca y pues está yendo en algún test más rápido que los pilotos de fábrica, los que están activo en el momento -Pol Espargaró y Mika Kallio en sustitución de Johann Zarco-“, explica Marc en la rueda de prensa.

TE INTERESA VER:
Martín: "Si alguien tiene que ganar y no soy yo, que sea Espargaró"

“Con Dani tengo muy buena relación, he estado algún día con él y esto no cambia nada. Está claro que, como piloto, no sólo KTM, miras a todas las marcas a ver cómo evolucionan y al final tu siempre intentas ver lo que te favorece a ti, deportivamente hablando, en todo momento”, zanja Márquez.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!