Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez y Augusto cuentan sus anécdotas más divertidas: “Por tres minutos no perdí el vuelo”

6 Abr. 20 | 14:00
augusto fernandez, marc márquez, motogp
Foto: motogp.com

Estrella Galicia 0,0 sigue buscando alternativas para pasar un rato agradable en esta cuarenta, fruto de la expansión del coronavirus. Esta vez, cuenta con todos sus pilotos de MotoGP y Fórmula 1 para arrancar unas risas con sus anécdotas. Marc Márquez y Augusto Fernández son los primeros en compartirlas con los fans

Con la intención de seguir amenizando esta cuarentena debido a la crisis del coronavirus, Estrella Galicia 0.0 ha comenzado una competición de anécdotas graciosas en su perfil de Instagram. Un torneo que contará con tres fases -cuartos, semifinales y la gran fina- y cuyos protagonistas será los pilotos de la marca, tanto de MotoGP -Marc Márquez, Augusto Fernández, Álex Márquez, Álex Rins, Joan Mir y Sam Lowes- como de Fórmula 1, sus dos pilotos de McLaren, Carlos Sainz y Lando Norris.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida con la primera batalla han sido Marc Márquez y Augusto Fernández que, a través de la historias en el perfil de Instagram de la marca, han elegido sus anécdotas más graciosas para contar a los fans. El primero ha sido el Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, que cuenta cómo casi se queda sin viajar a Tailandia, cita en la que se jugaba su octava corona mundialista:

Márquez MotoGP Pole
Foto: Michelin

“Me dejé el pasaporte en el asiento del avión”

“Una de mis anécdotas fue el año pasado, en 2019, en el viaje hacia Tailandia. Me jugaba el Mundial, el título. Hicimos escala en Doha, en Qatar. Bajamos del avión, cogimos el bus, nos vamos a la terminal y control de pasaportes. Resulta que me dejé el pasaporte en el asiento del avión. Contactamos con un operario de la compañía, me lo trajeron rápido pero la escala era muy justa. Por tres minutos exactos no perdí el siguiente vuelo hacia Bangkok”, relata el de Cervera con una sonrisa.

Pero si esta anécdota te parece graciosa, espera a conocer la de Augusto Fernández, también hace un año, en las primeras pruebas de esa pretemporada en Moto2. El piloto se dejó en casa una pieza importante para poder rodar a la mañana siguiente: “El año pasado estábamos en Jerez para el primer test de pretemporada y no tenía guantes. Se me habían olvidado en casa. No tenía un par de guantes en camión del equipo, en el circuito, en ningún lado. No me podían mandar nada porque rodábamos al día siguiente y no llegaban a tiempo”.

Sin tiempo a nada, encontraron una solución desesperada: “Mi madre estaba en casa y se nos ocurrió que cogiera un par de guantes. Ella no podía venir pero se fue al aeropuerto con los guantes a intentar convencer a alguien que nos los trajera. La gente no se lo creía, no se fiaba más bien por si llevaba algo, si eso iba a explotar, droga, no lo sé… Mi madre sacó Facebook e Instagram, convenciendo a la gente de que era piloto y que ella era mi madre, que estaba en Jerez y necesitaba unos guantes. Al final convencieron a una pareja, me trajeron los guantes y pude entrenar con normalidad”.

Con estas dos historias contadas, ¡ahora es turno de los aficionados para votar la mejor anécdota de la dos y pasar a la siguiente ronda de esta curiosa competición!

TE INTERESA VER:
Dovizioso explica los detalles de su lesión: "Tendré que usar silla de ruedas dos o tres semanas"

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA? ¡Es GRATIS!