Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Prime Video estrenará una docuserie sobre la vida de Marc Márquez

22 Sep. 22 | 10:00
Foto: MotoGP

El cambio de manager está dejando ver a un Márquez más activo. Un nuevo paso es esta ‘docuserie‘ que se podrá ver a Prime Video.

La estrategia de Marc Márquez en el mundo digital está cambiando radicalmente. Si ya era sorprendente ver lo activo que era durante su recuperación a través de las redes sociales, el nuevo anuncio de que Prime Video estrenará una ‘docuserie‘ sobre su vida ha dejado perplejos a todos. Así lo anunció la propia plataforma en un breve comunicado, donde indica que se dicho documental se estrenará en más de 200 países de todo el mundo. Contará con cinco episodios que recorrerán, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron a Márquez en este último año.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez opina sobre el campeonato: "Quartararo está delante y queda mucho"

La idea con de esta apuesta es mostrar al Marc Márquez más íntimo y cercano de los últimos tiempos. La compleja lesión y posterior recuperación con la que ha tenido que lidiar el catalán en los últimos meses aporta una historia humana, de superación. La ‘docuserie‘ acompañará al ocho veces campeón del mundo en cada paso de su vida en los últimos meses: desde la decisión de pasar de nuevo por quirófano a su recuperación en gimnasio, piscina y moto.

Foto: MotoGP

El Márquez más humano

Todo, en un contexto de clara superación. Y es que es el propio Márquez quien ha explicado en más de una ocasión que esta es como la «última oportunidad del hombro». Recordemos que el piloto de Honda empezó la temporada de MotoGP, pero algo no fluía como él esperaba. La lesión en el hombro no terminaba de estar 100% recuperada y la decisión de operarse por cuarta vez es un todo o nada para volver a ser el mejor.

La ‘docuserie‘ llegará donde nadie más ha llegado y mostrará el día a día de Márquez. Los espectadores vivirán con él sus hábitos cotidianos, sus momentos de reflexión y soledad, sus confidencias, sus debates internos y dilemas, sus decisiones más importantes. Todo en un año decisivo en el que decide seguir luchando para volver a ganar y aspirar a ser de nuevo campeón del mundo de MotoGP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez opina sobre el campeonato: "Quartararo está delante y queda mucho"

Aún se desconoce la fecha exacta del estreno de esta ‘docuserie‘, lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie porque no muchas veces uno puede ver tan de cerca el día a día de un deportista de élite. Pese a que sí hay documentales generales de MotoGP, este formato de centrarse en un sólo piloto es más novedoso y nunca antes se ha visto.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS