Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA I Marc Márquez vuelve a subirse a la moto

31 Ago. 22 | 17:58
Foto: RRSS de Marc Márquez

El piloto catalán ha compartido hace unas horas varias imágenes entrenando en Motorland con una Honda de calle.

Marc Márquez ve más cerca la luz al final del túnel. Si hace unos días era él mismo quien explicaba que la recuperación iba viento en popa y que los doctores le habían dado el visto bueno para volver a subirse a una moto, este miércoles lo ha hecho oficial anunciándolo por sus redes sociales. Aunque seguramente lleve varios días entrenando en Motorland -esa es la estrategia que confesó en DAZN-, es hoy cuando Márquez ha querido compartir con todos los aficionados que su reaparición en MotoGP está más cerca que nunca.

Tras superar con éxito un nuevo reconocimiento médico, el siguiente paso de Márquez era el de probarse encima de la moto. Él ya fue claro en su momento, explicando que pilotar debe ser una parte de la recuperación y un punto esencial para llegar al 100%. También ha dejado claro en más de una ocasión que si tiene que esperar un poco más, lo hará. Estoy tratando de volver lo antes posible, pero siempre de forma segura”, apuntó el propio Marc en un vídeo publicado por RedBull.

El objetivo que se marca Márquez es estar en plenitud para abordar los problemas de Honda en primera persona. Por eso, estar en los test de Misano debe ser una prioridad para él ahora mismo. “La situación en la que hemos estado en Honda ahora es inaceptable. Tenemos que trabajar de una manera correcta“, explicaba Márquez en el mismo vídeo mencionado anteriormente. Y es que el futuro de Honda -ahora también con Joan Mir en el box- se antoja complicado y a la vez emocionante.

Foto: RRSS de Marc Márquez

Márquez, feliz en Motorland

Una de las muchas instantáneas que hemos podido ver de Motorland es a Márquez sonriendo tras volver a subirse a una moto. La recuperación va a las mil maravillas y dar este paso dota de mucho sentido el trabajo que está haciendo en el gimnasio. El hombro responde perfectamente tras cuajar de manera muy notable toda la hoja de ruta: ejercicios suaves, una intensificación en el gimnasio, la natación, introducir más peso a la parte derecha y, por último, subirse a una moto.

“Hoy tengo una sonrisa permanente”, dice el propio Marc en un post en su cuenta oficial de Twitter. Después de mucho esfuerzo vuelvo a subirme a la moto. ¡Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre!”, añadía él mismo en dicha publicación. Todo, en la corroboración de que ver a Márquez en los test de Misano podría ser una realidad. Incluso, como él espera, verle correr un par de carreras en 2022 en MotoGP se antoja cada vez más veraz.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!