Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | La salvada milagrosa de Marc Márquez en Misano

23 Oct. 21 | 15:04
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo«. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Parece que poco a poco Marc Márquez vuelve a ser el que era, y se va confirmando con cosas como la que ha pasado hace unos minutos.

En este segundo día de acción en pista, las condiciones seguían siendo las mismas que en la jornada del viernes: pista mojada y configuración de lluvia. Para Marc Márquez nunca ha sido problema entrenar o correr con el asfalto mojado, pero es cierto que este año teniendo en cuenta que está con capacidades reducidas por el dolor que todavía tiene en su brazo derecho no le favorece mucho que llueva.

ARTÍCULO RELACIONADO:  El récord imposible de Valentino Rossi

Durante los entrenamientos libres no ha terminado en malas posiciones, de hecho se ha metido directo a la pelea por las poles aunque no estaba entre los favoritos para obtenerla. Las Ducati llegan muy fuerte en un circuito que es local para la fábrica en Misano, y de hecho Pecco Bagnaia vendría pisando fuerte incluso llevándose la pole position. Los demás pilotos Ducati también van rápido en este trazado, pero Márquez aterriza en territorio de casa de Valentino Rossi tras ganar en Austin y con una motivación extra que puede hacer que se le vea delante el domingo.

Pero a lo largo de la sesión de clasificación las condiciones tampoco eran buenas y era difícil pilotar fino, tanto que Marc Márquez ha tenido un gran susto en los últimos minutos de Q2. El tren trasero del piloto de Cervera se deslizó debido a las condiciones del asfalto -de ahí la dificultad para pilotar-, y por eso Marc casi sale por orejas de su moto. No obstante, la capacidad que tiene para salvar las caídas ha aparecido de nuevo, y con ello se agarró fuertemente al manillar para evitar el fuerte golpe que podría darse. Esto es negativo ya que el peso recae en su hombro derecho, pero mejor eso que la caída que podría haber sido. Aun así, posteriormente sí que se fue al suelo en concreto en la curva 6, pero siendo un deslizamiento sin más importancia.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!