Marc Márquez está aprovechando al máximo el tiempo entrenando encima de una Honda CBR 600RR.
Las vacaciones que han tenido los pilotos de MotoGP han sido más largas de lo habitual, teniendo un mes entero para desconectar con la familia y amigos, hacer algún que otro viaje y por supuesto seguir entrenando para no perder la forma física. En el caso de Marc Márquez ha empleado mucho tiempo en mejorar con su brazo, ya que más de un mes de vacaciones le viene genial para la recuperación y volver con las pilas cargadas para demostrar lo que ya hizo en Alemania.
Hace poco, Marc ya publicó un vídeo donde entrenaba con esta misma Honda CBR 600RR en un circuito estrecho como bien mencionamos en Motosan, y hoy mismo ha publicado otro haciendo un tramo Stop and Go, lo que quiere decir una constante combinación de aceleración y frenadas. El de Cervera se ha entrenado cerca de su casa, en una de las pistas de entreno de las que dispone el circuito de Motorland Aragón.
Stop and go! #cbr600rr @AragonMotorLand pic.twitter.com/3ZmOkTSiBx
— Marc Márquez (@marcmarquez93) July 29, 2021
Las pilas cargadas para Austria
Precisamente dentro de poco más de un mes el Mundial de MotoGP pasará por el trazado aragonés situado en Alcañiz en la decimotercera cita del Mundial de 2021. Pero por ahora la mente de Marc Márquez debe estar puesta en volver lo mejor posible físicamente hablando la semana que viene para la primera cita después del parón en Austria, circuito donde también se correrá la semana siguiente.
El Red Bull Ring es un circuito que favorece mucho a las Ducati, una moto que esta temporada está dando mucho que hablar y posiblemente la mejor de la parrilla actual. Sin embargo, muchos pilotos llegarán hambrientos de victoria, por ejemplo los de Yamaha , pues Fabio Quartararo está muy fuerte este año, tanto que está líder del campeonato y tratará de lidiar con Marc Márquez apareciendo en las posiciones delanteras.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios