Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Beta RR 200 2T

Carné: A2

Cilindrada: 190 cc

Peso: 97 Kg

Potencia: N.D

Segmento: Enduro

0

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La Beta RR 200 2T es una montura ideal para disfrutar del enduro gracias a la agilidad y ligereza propias de una 125 pero con ese plus de potencia que se gana con el aumento de cilindrada. Es por ello que esos que no quieren estresarse con un motor puntiagudo de 125 opten por esta montura. Otros puntos a su favor se encuentran en el hecho de contar con botón de arranque y con engrase separado.

Renovada por completo en 2020, en los últimos años ha introducido algunas mejoras, como en esta misma temporada. Mejoras internas horquilla para lograr mayor apoyo y firmeza. Tapas del depósito más estrechas y mejor ergonomía.

Beta continúa confiando las suspensiones ZF Sachs, con la horquilla invertida con barras de 48, como elemento diferenciador. Otros elementos para destacar son el depósito de gasolina de 9,5 litros de capacidad y la caja del filtro del aire estanca y de fácil acceso para facilitar el mantenimiento.

MOTOR
Tipo: Monocilíndrica 2T
Distribución: Láminas directas al cárter
Potencia máxima: N.D
Diámetro por carrera: 62 x 63 mm
Cilindrada: 190 cc
Par máximo: N.D
Relación de Compresión: 13.5:1
Alimentación: Carburador Keihin 36 mm
Embrague: Multidisco en aceite
Encendido: CDI Electrónico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble cuna de acero al molibdeno
Basculante: Doble brazo de Aluminio
Freno Del: 1 disco wave 260 mm
Susp. Del: Horquilla invertida ZF Sachs
Diámetro llanta Del: 21”
Neumático Del: 90/90-21
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco wave 240 mm
Susp. Tras: Amortiguador 290 mm
Diámetro llanta Tras: 18”
Neumático Tras: 120/90-18
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.477 mm
Altura asiento: 930 mm
Peso: 97 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: N.D