Descripción
La Beta RR 200 2T es una montura ideal para disfrutar del enduro gracias a la agilidad y ligereza propias de una 125 pero con ese plus de potencia que se gana con el aumento de cilindrada. Es por ello que esos que no quieren estresarse con un motor puntiagudo de 125 opten por esta montura. Otros puntos a su favor se encuentran en el hecho de contar con botón de arranque y con engrase separado.
Renovada por completo en 2020, en los últimos años ha introducido algunas mejoras, como en esta misma temporada. Mejoras internas horquilla para lograr mayor apoyo y firmeza. Tapas del depósito más estrechas y mejor ergonomía.
Beta continúa confiando las suspensiones ZF Sachs, con la horquilla invertida con barras de 48, como elemento diferenciador. Otros elementos para destacar son el depósito de gasolina de 9,5 litros de capacidad y la caja del filtro del aire estanca y de fácil acceso para facilitar el mantenimiento.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 2T |
Distribución: Láminas directas al cárter |
Potencia máxima: N.D |
Diámetro por carrera: 62 x 63 mm |
Cilindrada: 190 cc |
Par máximo: N.D |
Relación de Compresión: 13.5:1 |
Alimentación: Carburador Keihin 36 mm |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: CDI Electrónico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Doble cuna de acero al molibdeno |
Basculante: Doble brazo de Aluminio |
Freno Del: 1 disco wave 260 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida ZF Sachs |
Diámetro llanta Del: 21” |
Neumático Del: 90/90-21 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco wave 240 mm |
Susp. Tras: Amortiguador 290 mm |
Diámetro llanta Tras: 18” |
Neumático Tras: 120/90-18 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.477 mm |
Altura asiento: 930 mm |
Peso: 97 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: N.D |