Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Casco MT KRE+ Carbon: a tope de carbono

30 Ago. 22 | 22:00
FOTO: MT HELMETS

Su nombre completo es MT KRE+ Carbon Brush A5 Gloss Pearl Red y está fabricado integramente en fibra de carbono.

La marca española MT Helmets o también denominada Manufacturas Tomás S.A inició su andadura allá por el año 1968 y desde entoces cuenta con una larga tradición fabricando cascos de todo tipo y exportándolos a muchos países de todo el mundo, actualmente a más de 100. La calidad, materiales y tecnologías han ido mejorando con el paso de los años y buen ejemplo de ello es el kre+ Carbon, un integral fabricado integramente en fibra de carbono.

FOTO: MT HELMETS

Homologación FIM

Este casco integral cuenta con 3 tamaños de calota con tallas que van desde la XS hasta la XXL, cumpliendo con la homologación FIM Racing las tallas comprendidas entre la XS y L. La calota interna está fabricada en poliestireno de múltiple densidad que proporciona una alta absorción frente a impactos. El interior está fabricado con tejidos antialergénicos y antibacteriano facilmente desmontable y lavable. Asimismo, se han utilizado fibras ignífugas para garantizar una mayor protección.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Poiexiss presenta todas las NOVEDADES para 2023

Se ha trabajado mucho en el sistema de ventilación del casco, orientado a la facilidad de uso, tanto con guantes como sin ellos. El resultado de esta facilidad de uso es que el conductor no tiene que buscar una pequeña palanca en el casco y por lo tanto se minimiza el tiempo que el conductor debe soltar el manillar para accionar el control de aire, lo que aumenta la seguridad.

FOTO: MT HELMETS

En cuanto a la pantalla, está fabricada en policarbonato óptico y cuenta con un tratamiento antirayaduras. Cuenta con un sistema de desmontaje fácil y viene preparada para usar Tear Off. Para evitar el empañamiento incluye un defector nasal y una lámina antiempañamiento FogOff. Por último y no por ello menos importante, el cierre que incorpora este casco es de doble anilla, el más seguro del mercado.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Poiexiss presenta todas las NOVEDADES para 2023

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS