Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevos diseños Marvel y DC para los HJC RPHA 11

6 Oct. 20 | 22:00
FOTO: HJC
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El casco deportivo RPHA 11 de HJC está disponible con tres nuevos diseños de Marvel por un precio de 599 euros.

La firma coreana especializada en la fabricación de todo tipo de cascos es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial. Compite en el mercado con las todopoderosas firmas japonesas Arai y Shoei así como con el resto de firmas de prestigio como AGV, Shark o Schuberth por mencionar algunas. Su casco tope de gama en el terreno deportivo es el RPHA 11, usado por multitud de pilotos mundialistas.

FOTO: HJC

Los cascos deportivos a menudo incorporan gráficas idénticas a las que usan los pilotos de MotoGP o SBK, así como colores y diseños llamativos. HJC se destacó del resto hace unos años cuando empezó a incorporar gráficas con diseños de Marvel y DC, dándole un toque exclusivo y diferente a sus cascos. Tras el éxito de los cascos de Venom, Deadpool, Capitan América o Spiderman, HJC ha lanzado tres nuevas gráficas de Marvel disponibles para su tope de gama RPHA 11.

FOTO: HJC

El primero de ellos es el HJC RPHA 11 Superman, que en su estreno fue utilizado por el piloto de Moto3 Albert Arenas en el GP de Austria y con el que consiguió la victoria. Luce el reconocible logo de Superman y está acabado en diferentes tonos de azul. A este se le suma el HJC RPHA 11 Joker. El rostro de uno de los villanos más reconocibles se ha trasladado al casco con un diseño espectacular y que no dejará indiferente a nadie. La enorme sonrisa junto con el pelo verde hace que sea uno de los diseños más llamativos.

FOTO: HJC

El último de los nuevos diseño corresponde a otro villano, en este caso Carnage. Estará disponible a partir del mes de julio. El precio para todos estos nuevos modelos es de 599 euros, unos 200 euros más que las versiones con colores básicos. Está disponible de la talla XS a la XXL e incorporan de serie una pantalla oscura así como lentes antivaho insertables. La garantía de todos los cascos es de 5 años.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!