Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Participa en el concurso de Sena Savage y llévate un casco

20 Jun. 20 | 16:00
Foto: Imagen del concurso de arte organizado por sena
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Para promocionar su casco abierto Savage, Sena organizó entre sus distribuidores un concurso de arte para personalizar el modelo. Ahora, tú también puedes participar en el concurso y llevarte un casco ¡GRATIS!

Los artistas tenían total libertad, tanto en la elección del tema como de las técnicas con las que realizaron sus obras, dando como resultado diseños realmente sorprendentes. En EICMA 2019 se expusieron todas las obras presentadas al concurso de arte del casco Sena Savage, y ahora Sena nos ofrece la posibilidad de participar desde casa, e involucrarnos en el concurso de arte. Aquí te dejamos el enlace. Las votaciones estarán abiertas hasta el 28 de junio, así que no os demoréis, queda solamente una semana. Un dato importante: no solo habrá premios para los artistas participantes, también repartirán regalos entre los votantes. Así suena mejor, ¿no?

Foto: Una de las decoraciones del casco Savage en el concurso de arte

Premios del Concurso de Arte Sena Savage

Para los artistas participantes

  1. Un premio de 1000 euros
  2. Un casco Sena a elección
  3. Un producto de su elección

Para los votantes

  1. Un casco Sena Savage
  2. Una sudadera de Sena
  3. Un gorro de Sena

Selección y notificación del ganador

Los ganadores del Sorteo serán seleccionados en un sorteo al azar bajo la supervisión del Patrocinador. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que ingresaron al Sorteo dentro de los cinco días posteriores a la selección del ganador.

Además, al final de la competición habrá una subasta solidaria cuya recaudación se destinará en beneficencia a iniciativas relacionadas con el mundo del motociclismo.

Foto: Una de las decoraciones del casco Sena Savage en el concurso de arte

Por último, para los que no lo conozcáis, el Sena Savage es un casco abierto con Bluetooth integrado, para conectarse con otros pilotos mientras conducen y con tu smartphone para escuchar música, hacer llamadas y seguir las indicaciones del GPS. No os perdáis la galería de fotos del concurso, hay auténticas obras de arte plasmadas sobre este casco tan versátil.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!