Descripción
La pequeña deportiva de la firma china CF Moto es la 300SR. El carácter Racing se combina con una parte ciclo trabajada para ser una moto ágil y manejable. Esta pequeña deportiva monta un motor monocilíndrico de refrigeración líquida DOHC de 292,4 cc, que entrega 28 cv y 25 Nm de par. Una potencia justa para la movilidad por ciudad que, según la firma china, favorece un consumo y unas emisiones de CO2 reducidas. La 300SR incluye dos mapas de potencia, Sport y Rain, para ajustar la entrega de potencia dependiendo de las condiciones.
El chasis está fabricado en acero ultraligero de gran resistencia torsional. Por su parte, el sistema de frenos consiste en un disco de 292 mm de cuatro pistones opuestos en la rueda delantera y otro disco trasero de 220 mm con pistón simple. Todo el sistema cuenta con ABS de serie. Completan la parte ciclo una horquilla invertida delantera de 37 mm y un mono-amortiguador trasero de 46 mm.
La pantalla TFT de 5” a todo color ofrece toda la información necesaria durante la conducción, y cuenta con ajuste de brillo automático dependiendo de la luz ambiental. Estéticamente, la CF 300SR destaca por su frontal agresivo, con dos faros con tecnología LED para ver y ser visto a la perfección. El escape corto lateral incrementa su aspecto Racing, así como el asiento dividido de dos piezas, con doble altura para el conductor y el pasajero.
La CF 300SR se posiciona en un mercado de deportivas A2 muy demandado y con una competencia férrea. Sus principales rivales, la Yamaha R3 y la Kawasaki Ninja 400 ofrecen más potencia y tecnología, pero CF Moto ha decidido lanzar una gama en la que, a día de hoy, el resto de marcas no pueden competir a nivel de precios, ya que por sólo 4.195 euros podremos disfrutar del estilo deportivo para nuestra movilidad urbana.
MOTOR |
Tipo: Monocilindro de 4 tiempos |
Disposición: DOHC |
Potencia máxima: 28 CV a 8.750 rpm |
Diámetro por carrera: 78 x 61,2 mm |
Cilindrada: 292 cc |
Par máximo: 25 nm a 7.000 rpm |
Relación de Compresión: 11:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Encendido: Eléctrico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Aleación de acero ultraligero |
Basculante: |
Freno Del: Disco de 292 mm |
Susp. Del: Hoquilla invertida de 37 mm |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 110/70ZR17 |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: Disco de 220 mm |
Susp. Tras: Mono-amortiguador de 46 mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 140/60ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.360 mm |
Altura asiento: 780 mm |
Peso: 165 Kg |
Avance: |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro 5 |
Consumo: L/100 Km |
Emisiones CO2: g/km |
Precio: 4.195 € |