Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

CF MOTO 300SR

Cilindrada: 292 cc
Potencia: 28 CV
Segmento: Deportiva A2
Peso: 165 Kg
Carné: A2

4.195

Categoría:

Descripción

La pequeña deportiva de la firma china CF Moto es la 300SR. El carácter Racing se combina con una parte ciclo trabajada para ser una moto ágil y manejable. Esta pequeña deportiva monta un motor monocilíndrico de refrigeración líquida DOHC de 292,4 cc, que entrega 28 cv y 25 Nm de par. Una potencia justa para la movilidad por ciudad que, según la firma china,  favorece un consumo y unas emisiones de CO2 reducidas. La 300SR incluye dos mapas de potencia, Sport y Rain, para ajustar la entrega de potencia dependiendo de las condiciones.

El chasis está fabricado en acero ultraligero de gran resistencia torsional. Por su parte, el sistema de frenos consiste en un disco de 292 mm de cuatro pistones opuestos en la rueda delantera y otro disco trasero de 220 mm con pistón simple. Todo el sistema cuenta con ABS de serie. Completan la parte ciclo una horquilla invertida delantera de 37 mm y un mono-amortiguador trasero de 46 mm.

La pantalla TFT de 5” a todo color ofrece toda la información necesaria durante la conducción, y cuenta con ajuste de brillo automático dependiendo de la luz ambiental. Estéticamente, la CF 300SR destaca por su frontal agresivo, con dos faros con tecnología LED para ver y ser visto a la perfección. El escape corto lateral incrementa su aspecto Racing, así como el asiento dividido de dos piezas, con doble altura para el conductor y el pasajero.

La CF 300SR se posiciona en un mercado de deportivas A2 muy demandado y con una competencia férrea. Sus principales rivales, la Yamaha R3 y la Kawasaki Ninja 400 ofrecen más potencia y tecnología, pero CF Moto ha decidido lanzar una gama en la que, a día de hoy, el resto de marcas no pueden competir a nivel de precios, ya que por sólo 4.195 euros podremos disfrutar del estilo deportivo para nuestra movilidad urbana.

 

MOTOR
Tipo: Monocilindro de 4 tiempos
Disposición: DOHC
Potencia máxima: 28 CV a 8.750 rpm
Diámetro por carrera: 78 x 61,2 mm
Cilindrada: 292 cc
Par máximo: 25 nm a 7.000 rpm
Relación de Compresión: 11:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Eléctrico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Aleación de acero ultraligero
Basculante:
Freno Del: Disco de 292 mm
Susp. Del: Hoquilla invertida de 37 mm
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 110/70ZR17
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión: Cadena
Freno Tras: Disco de 220 mm
Susp. Tras: Mono-amortiguador de 46 mm
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 140/60ZR17
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.360 mm
Altura asiento: 780 mm
Peso: 165 Kg
Avance:
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5
Consumo:  L/100 Km
Emisiones CO2: g/km
Precio: 4.195 €