Descripción
Construida con una resistencia excepcional para llevarte más allá de los confines de la carretera. La 450MT aporta capacidad multiterreno y versatilidad a la categoría de turismo de aventura de CFMOTO. Ahora más ligera, con la potencia y el par de respuesta de su aclamado motor, inteligentemente equipada para terrenos difíciles, la 450MT está hecha a la perfección para el piloto aventurero.
El árbol de levas rediseñado y el sistema de admisión/escape, junto con un ajuste estratégico en el ángulo de encendido, se traducen en un mayor par motor a bajas revoluciones. Esto permite una respuesta inmediata y un par máximo a 6250 rpm. Además, la entrega de par se mantiene constante entre las 5500 rpm y las 7200 rpm, garantizando una conducción suave en todo tipo de terrenos.
La 450MT ha sido diseñada para ofrecer una conducción ligera y cómoda en trayectos largos. Los ingenieros desarrollaron un chasis tipo entramado utilizando el mismo material que se emplea en las motos de aventura de mayor cilindrada, con el fin de mejorar su rendimiento en conducción off-road. Este diseño de chasis garantiza estabilidad sin comprometer la ligereza.
Suspensiones KYB: Horquilla delantera 41 mm, con ajuste de compresión y amortiguación, recorrido de 200 mm, y amortiguador trasero con sistema de bieletas, ajuste de precarga y rebote, recorrido de 200 mm. Los pilotos pueden mejorar su experiencia off-road desactivando el ABS de la rueda trasera mediante un botón específico en el manillar. Al permitir bloquear la rueda trasera y deslizarla en las curvas, los caminos de tierra se vuelven mucho más divertidos.
El TCS reduce la potencia del motor en cuestión de milisegundos, interviniendo suavemente en las válvulas del acelerador para minimizar el deslizamiento hasta alcanzar un nivel óptimo, sin que el piloto apenas lo perciba.
MOTOR |
Tipo: Monocilindro de 4 tiempos |
Disposición: DOHC |
Potencia máxima: 42 CV a 8.500 rpm |
Diámetro por carrera: N.D |
Cilindrada: 449 cc |
Par máximo: 44 Nm a 6.250 rpm |
Relación de Compresión: 11.5:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Encendido: Eléctrico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Aleación de acero ultraligero |
Basculante: |
Freno Del: Disco de 320 mm |
Susp. Del: Hoquilla invertida 230 mm |
Diámetro llanta Del: 21” |
Neumático Del: 90/80-21 |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: Disco de 260 mm |
Susp. Tras: Mono-amortiguador 230 mm |
Diámetro llanta Tras: 18” |
Neumático Tras: 140/70-18 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.505 mm |
Altura asiento: 800/820 mm |
Peso: 175 Kg |
Avance: |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro 5+ |
Consumo: L/100 Km |
Emisiones CO2: g/km |
Precio: 6.495 € |