Descripción
La CFMOTO 800MT Explore Edition es la versión actualizada y mejorada de la 800MT, diseñada para llevar la aventura al siguiente nivel. Su potente motor de 799 cc, combinado con una electrónica refinada, la convierte en una moto ideal para los viajes de largo recorrido, ofreciendo fuerza, fiabilidad y un confort excepcional en cada kilómetro.
Esta versión incorpora un avanzado sistema de control de tracción, neumáticos Michelin de alto rendimiento, radar trasero RDS y una pantalla táctil MMI de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay, redefiniendo la experiencia de conducción. Con una estética imponente y un equipamiento orientado al piloto exigente, la 800MT Explore está preparada para enfrentarse a cualquier terreno, sin perder elegancia ni tecnología.
La 800MT Explore equipa una pantalla táctil TFT de 8” con laminado completo, MCU de grado automotriz, y resistencia al agua y polvo IP67, ofreciendo una experiencia visual fluida, como la de una tablet. El control de tracción y el ABS en curva elevan la seguridad, ayudando a prevenir deslizamientos y mantener la estabilidad en cualquier terreno. Con un diseño aventurero y rompedor, la 800MT Explore impone presencia en cualquier carretera. Su postura elevada y geometría equilibrada permiten un manejo ágil en ciudad y una conducción cómoda en largos trayectos, combinando estilo, funcionalidad y confort para el piloto.
Su motor bicilíndrico en línea de 799 cc entrega 91 CV y 75 Nm, apoyado por un chasis liviano de solo 16 kg y un basculante de aluminio de 6,9 kg. El conjunto logra una moto ágil con un peso en orden de marcha ≤231 kg. El embrague antirrebote, el acelerador electrónico BOSCH EFI, el quickshifter bidireccional y los modos de conducción optimizan la respuesta y el control en cualquier situación.
La suspensión KYB totalmente ajustable (delantera 160 mm y trasera 150 mm), los frenos J.Juan y las ruedas de aluminio fundido con neumáticos tubeless Maxxis (delantero 19” / trasero 17”) garantizan una conducción cómoda y estable incluso en terrenos difíciles. El control de crucero, los 4 modos de conducción, el sensor de presión de neumáticos y los baúles de aluminio (63 L + 6 L) hacen que cada viaje sea práctico, seguro y placentero.
MOTOR |
Tipo: Monocilindro de 4 tiempos |
Disposición: DOHC |
Potencia máxima: 91 CV a 9.250 rpm |
Diámetro por carrera: 88 x 65,7 mm |
Cilindrada: 799 cc |
Par máximo: 75 Nm a 8.000 rpm |
Relación de Compresión: 12.7:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Encendido: Eléctrico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Aleación de acero ultraligero |
Basculante: |
Freno Del: Doble disco de 320 mm |
Susp. Del: Hoquilla invertida 230 mm |
Diámetro llanta Del: 19” |
Neumático Del: 90/80-21 |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: Disco de 260 mm |
Susp. Tras: Mono-amortiguador 230 mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/70-18 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.531 mm |
Altura asiento: 825 mm |
Peso: 231 Kg |
Avance: |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro 5+ |
Consumo: L/100 Km |
Emisiones CO2: g/km |
Precio: 10.995 € |