Descripción
La CFMOTO 800MT Sport es una trail versátil y potente, equipada con un motor bicilíndrico en línea de 799 cc que entrega 95 CV y 77 Nm. Con modos de conducción, embrague antirrebote y acelerador electrónico, ofrece una experiencia ágil y controlada tanto en carretera como fuera de ella.
Su equipamiento incluye pantalla TFT de 7”, iluminación LED completa, ABS en curva y toma USB + 12V. Con 231 kg de peso y un depósito de 19 L, está pensada para el confort en viajes largos. Una moto diseñada para ir más allá del asfalto sin renunciar a tecnología ni estilo. El estilo aventurero de la 800MT Sport transmite una presencia imponente que sin duda atraerá miradas. Rompe con el diseño frontal tradicional. Su altura, ideal para rutas de turismo, se equilibra con una geometría general que garantiza un manejo ágil en ciudad y una conducción cómoda en trayectos largos.
Motor bicilíndrico en línea de 799 cc con una potencia máxima de 70 kW a 9000 rpm (95 CV) y un par máximo de 77 Nm a 7500 rpm. El chasis principal y el subchasis pesan solo 16 kg en conjunto, y el basculante de aleación de aluminio de alta resistencia pesa apenas 6,9 kg. Con un peso en orden de marcha de ≤231 kg sin maletas, esta moto destaca por su ligereza y agilidad.
La 800MT Sport está equipada con avanzados sistemas de asistencia, como el embrague antirrebote CF-SC, que mejora la suavidad en los cambios y la absorción de potencia. El control de crucero permite viajar con mayor comodidad en largas distancias, mientras que el ABS en curva garantiza la máxima estabilidad en cualquier terreno. Además, viene equipada de serie con un parabrisas que mejora la protección aerodinámica, soportes trasero y laterales para maletas, y una barra de protección frontal anticaídas, pensada para ofrecer mayor seguridad y funcionalidad en viajes largos y aventuras fuera del asfalto.
MOTOR |
Tipo: Monocilindro de 4 tiempos |
Disposición: DOHC |
Potencia máxima: 95 CV a 9.000 rpm |
Diámetro por carrera: 88 x 65,7 mm |
Cilindrada: 799 cc |
Par máximo: 77 Nm a 7.500 rpm |
Relación de Compresión: 12.7:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Encendido: Eléctrico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Aleación de acero ultraligero |
Basculante: |
Freno Del: Doble disco de 320 mm |
Susp. Del: Hoquilla invertida |
Diámetro llanta Del: 19” |
Neumático Del: 110/80R19 |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: Disco de 260 mm |
Susp. Tras: Mono-amortiguador |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/70R17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.531 mm |
Altura asiento: 825 mm |
Peso: 231 Kg |
Avance: |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro 5+ |
Consumo: L/100 Km |
Emisiones CO2: g/km |
Precio: 8.995 € |