Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

CF MOTO 800MT SPORT

Carné: A2

Cilindrada: 799 cc

Peso: 231 Kg

Potencia: 95 CV

Segmento: Trail

8.995

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La CFMOTO 800MT Sport es una trail versátil y potente, equipada con un motor bicilíndrico en línea de 799 cc que entrega 95 CV y 77 Nm. Con modos de conducción, embrague antirrebote y acelerador electrónico, ofrece una experiencia ágil y controlada tanto en carretera como fuera de ella.

Su equipamiento incluye pantalla TFT de 7”, iluminación LED completa, ABS en curva y toma USB + 12V. Con 231 kg de peso y un depósito de 19 L, está pensada para el confort en viajes largos. Una moto diseñada para ir más allá del asfalto sin renunciar a tecnología ni estilo. El estilo aventurero de la 800MT Sport transmite una presencia imponente que sin duda atraerá miradas. Rompe con el diseño frontal tradicional. Su altura, ideal para rutas de turismo, se equilibra con una geometría general que garantiza un manejo ágil en ciudad y una conducción cómoda en trayectos largos.

Motor bicilíndrico en línea de 799 cc con una potencia máxima de 70 kW a 9000 rpm (95 CV) y un par máximo de 77 Nm a 7500 rpm. El chasis principal y el subchasis pesan solo 16 kg en conjunto, y el basculante de aleación de aluminio de alta resistencia pesa apenas 6,9 kg. Con un peso en orden de marcha de ≤231 kg sin maletas, esta moto destaca por su ligereza y agilidad.

La 800MT Sport está equipada con avanzados sistemas de asistencia, como el embrague antirrebote CF-SC, que mejora la suavidad en los cambios y la absorción de potencia. El control de crucero permite viajar con mayor comodidad en largas distancias, mientras que el ABS en curva garantiza la máxima estabilidad en cualquier terreno. Además, viene equipada de serie con un parabrisas que mejora la protección aerodinámica, soportes trasero y laterales para maletas, y una barra de protección frontal anticaídas, pensada para ofrecer mayor seguridad y funcionalidad en viajes largos y aventuras fuera del asfalto.

MOTOR
Tipo: Monocilindro de 4 tiempos
Disposición: DOHC
Potencia máxima: 95 CV a 9.000 rpm
Diámetro por carrera: 88 x 65,7 mm
Cilindrada: 799 cc
Par máximo: 77 Nm a 7.500 rpm
Relación de Compresión: 12.7:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Eléctrico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Aleación de acero ultraligero
Basculante:
Freno Del: Doble disco de 320 mm
Susp. Del: Hoquilla invertida
Diámetro llanta Del: 19”
Neumático Del: 110/80R19
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión: Cadena
Freno Tras: Disco de 260 mm
Susp. Tras: Mono-amortiguador
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 150/70R17
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.531 mm
Altura asiento: 825 mm
Peso: 231 Kg
Avance:
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5+
Consumo:  L/100 Km
Emisiones CO2: g/km
Precio: 8.995 €