Descripción
La CFMOTO 800MT-X es la versión más aventurera de la gama 800MT, pensada para el off-road sin perder capacidades touring. Monta un motor bicilíndrico de 799 cc con 95 CV y 87 Nm de par, ofreciendo gran respuesta en todo tipo de terrenos. Su chasis ligero, suspensiones ajustables y llantas de radios (21” delantera y 18” trasera) la hacen ideal para caminos difíciles. Incluye pantalla TFT de 7”, control de tracción, ABS en curva, modos de conducción personalizables y depósito de 22,5 L con opción adicional. Con su diseño robusto, posición ajustable y alta distancia al suelo, es una trail completa que combina tecnología, comodidad y rendimiento para explorar sin límites.
La 800MT-X equipa un motor bicilíndrico en línea de 799 cc, con inyección electrónica, refrigeración líquida y doble eje de equilibrado, que entrega un par elevado y una potencia progresiva, ideal tanto para carretera como para off-road. El sistema de reducción de fricción y la gestión electrónica optimizada aseguran una entrega precisa y suave, con mínimas vibraciones y máxima eficiencia, Diseñada para terrenos exigentes, su chasis principal y subchasis pesan solo 15,1 kg, ofreciendo gran resistencia sin comprometer la ligereza. La suspensión totalmente ajustable con 230 mm de recorrido, las llantas de radios de 21” y 18”, y la distancia libre al suelo de 240 mm proporcionan estabilidad, absorción de impactos y maniobrabilidad sobre todo tipo de superficies.
Pensada para la aventura sin límites, la 800MT-X incorpora un depósito principal de 22,5 L más un depósito trasero accesorio de 8 L. Dispone de tres modos de conducción, control de crucero, asiento tipo rally de una pieza, monitor de presión de neumáticos y pantalla parabrisas ajustable, ofreciendo confort y autonomía para cualquier recorrido.
Equipada con una pantalla TFT vertical de 7” con conectividad Bluetooth y sistema MOTOPLAY, la 800MT-X permite visualizar todos los datos de ruta y vincular funciones inteligentes mediante la app CFMOTO RIDE. Incorpora control de tracción (TCS) y ABS en curva Bosch con IMU de 6 ejes, quickshifter, embrague antirrebote, amortiguador de dirección, y mucho más para una conducción segura y precisa.
| MOTOR |
| Tipo: Monocilindro de 4 tiempos |
| Disposición: DOHC |
| Potencia máxima: 95 CV a 8.500 rpm |
| Diámetro por carrera: 88 x 65,7 mm |
| Cilindrada: 799 cc |
| Par máximo: 87 Nm a 6.750 rpm |
| Relación de Compresión: 12.7:1 |
| Alimentación: Inyección electrónica |
| Embrague: Multidisco en baño de aceite |
| Encendido: Eléctrico |
| CHASIS Y PARTE CICLO |
| Chasis: Aleación de acero ultraligero |
| Basculante: |
| Freno Del: Doble disco de 320 mm |
| Susp. Del: Hoquilla invertida 230 mm |
| Diámetro llanta Del: 21” |
| Neumático Del: 90/80-21 |
| Embrague: Multidisco en baño de aceite |
| Transmisión: Cadena |
| Freno Tras: Disco de 260 mm |
| Susp. Tras: Mono-amortiguador 230 mm |
| Diámetro llanta Tras: 18” |
| Neumático Tras: 150/70-18 |
| DIMENSIONES |
| Distancia ejes: 1.530 mm |
| Altura asiento: 830/870 mm |
| Peso: 220 Kg |
| Avance: |
| EMISIONES |
| Normativa emisiones: Euro 5+ |
| Consumo: L/100 Km |
| Emisiones CO2: g/km |
| Precio: 9.495 € |




