Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Chaquetas ventiladas Ducati: Preparados para el verano

30 Jun. 21 | 22:00
Foto: Ducati
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Las carreras se ganan en la ultima vuelta“ ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La gama de equipamiento de verano propuestos por Ducati, buscan el confort en los días de más calor.

Ducati busca siempre cuidar a su público. Ya sea con los accesorios que tiene en toda su gama de motocicletas o, como es en este caso, con un completo equipamiento para la época estival. Su línea de chaquetas ventiladas cuida cada detalle para ayudarnos a sobrellevar las altas temperaturas en esta época del año. Confort y seguridad se dan la mano en esta línea de equipamiento.

Además, estas chaquetas ventiladas diseñadas en colaboración con las mejores marcas de ropa técnica para moto cumplen con las mejores protecciones en caso de caída, con homologación CE y hueco para montar un protector de espalda. Aun así, las chaquetas siguen siendo ligeras y transpirables.

Speed Air C2

La primera chaqueta que nos ocupa es la Speed Air C2. Una chaqueta en colaboración con SPIDI y diseñada por Aldo Drudi. Su interior está fabricado malla de poliéster, para ofrecer una ventilación perfecta. La zona del cuello está acolchada para una mayor durabilidad al roce. Las protecciones en hombros y codos son totalmente extraíbles.

Para optimizar su durabilidad a la abrasión, las zonas de mayor riesgo están protegidas con una doble costura. El resto del exterior está fabricado en malla y poliester de alta tenacidad, además de contar con ajustes en la cintura y cremallera de enganche al pantalón. Además, en su interior cuenta con un bolsillo impermeable, para guardar los efectos personales por si nos cae un chaparrón de verano.

Foto: Ducati

Flow C3

Esta chaqueta ventilada Flow C3 está diseñada en exclusiva para Ducati por Drudi Performance. Un diseño elegante y sencillo para todos los amantes de la marca italiana, que nos ofrece unos niveles de seguridad muy altos, gracias a sus protecciones Warrior lite en codos y hombros. Al igual que la Speed Air C2, también tiene hueco para montar una espaldera.

La Flow C3 está confeccionada en una malla ligera y transpirable. Además, para una mayor versatilidad, cuenta con un forro desmontable que se compone de una membrana transpirable, resistente al agua y cortavientos. El gancho cosido a la espalda hace que sea combinable con cualquier pantalón con bandas. Está disponible tanto en versión masculina como femenina.

Ducati Corse Tex Summer C2

Por último, y para los Ducatistas más puristas, la marca de Borgo Panigale en colaboración con Dainese ha diseñado la Ducati Corse Tex Summer C2. Esta chaqueta, confeccionada en malla y con un forro interior desmontable, está diseñada especialmente para climas cálidos y húmedos, además de para el verano.

El resultado de esta colaboración es una chaqueta equipada con inserciones de aluminio en los hombros, protecciones composites en codos y una ventilación única. Además, se le podrá añadir el protector de espalda Wave o Manis G2 de Dainese. Tiene ajustes tanto en las mangas como en la cintura para un mayor confort. Una chaqueta única para los que quieren lucir los colores de la marca italiana.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!