Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Descubre la chaqueta Spidi Mission-T

28 Oct. 20 | 22:00
Foto: Spidi
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Las carreras se ganan en la ultima vuelta“ ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

En el catálogo de Spidi encontramos una chaqueta con tecnología única original de la marca para ir totalmente protegidos.

Spidi, marca italiana de equipacion motera, tiene desde este verano en su catálogo una de las chaquetas más innovadoras del mercado. Esta chaqueta, denominada Mission-T, incluye una tecnología exclusiva de la marca basada en tres capas, combinando protecciones interiores con prendas ligeras y casuales en el exterior.

La chaqueta Spidi Mission-T es el ejemplo perfecto de una equipación personalizable para cualquier tipo de conducción. Sus tres capas nos permiten tener hasta seis tipos de configuraciones diferentes, lo que la hace que podamos usar esta chaqueta tanto en climas cálidos, como húmedos y fríos. Una chaqueta todo en uno con la que nos ahorraremos de tener una equipación para cada estación del año.

Todas las combinaciones de la chaqueta de Spidi (Foto: Spidi)

Step-in armor

Como si de una armadura se tratara, Spidi monta una capa rígida, a modo de protección total de nuestro tronco superior, hombros y brazos, una capa térmica, para los días de más frio, y una capa superior, la que conforma la chaqueta tal como la conocemos, que incluye tecnología H2OUT, también original de la marca, repelente del agua, por lo que añadimos también la capacidad de poder llevarla en los días de lluvia.

La primera capa, la más rígida de todas, es una armadura perforada denominada por Spidi como “Step-in armor”, y que tiene Certificación CE. Confeccionada en malla y poliamida, un material con una gran capacidad de absorción en caso de accidente, evita lesiones de mayor gravedad en nuestro cuerpo. Esta armadura es un concepto totalmente revolucionario en las chaquetas de moto, al proteger todo el tren superior del cuerpo en una sola pieza. Además, Spidi lo ha confeccionado de tal forma que su peso sea el mínimo posible.

Spidi
Foto: Spidi

Olvídate del frio y del agua

La segunda capa es, a simple vista, una chaqueta térmica que nos protegería del frio. Este forro térmico, tal como asegura la marca, se puede llevar puesto de forma independiente, por lo que nos lo podemos dejar puesto, por ejemplo, si paramos a descansar en mitad de una ruta y queremos quitarnos sólo la primera capa de la chaqueta. Está fabricada en material Bi-strech y con tecnología Comforce, y se presenta como una prenda ligera y cómoda.

La última capa trata de una chaqueta exterior, fabricada en tejido Toray Dermizax, que es impermeable y transpirable. No por ser la última es la menos importante, ya que sin ella no contaríamos con la protección más eficaz contra el viento y la lluvia. Inspirada en el montañismo, Spidi ha hecho de esta última capa una prenda extremadamente ligera pero provista de una gran tecnología para protegernos de los elementos climáticos.

Spidi
El forro térmico impedirá que nos cale el frio (Foto: Spidi)

En manos de expertos

Spidi lleva años siendo una de las marcas referente en equipamiento motero. Desde ropa más casual hasta equipamiento para circuitos. Pilotos como Albert Arenas o Aaron Canet confían en Spidi para sus monos de competición, debido al grado de implicación de la marca en busca de la seguridad. Es por ello que con esta nueva chaqueta de la marca italiana tendremos la seguridad de contar con una gran protección en nuestro cuerpo.

La chaqueta Spidi Mission-T está disponible desde 599 euros. Aunque no es un precio al alcance de todos, debemos contar con que tendríamos tres chaquetas en una con diferentes combinaciones, por lo que ese precio no es del todo alto si tenemos en cuenta que, si compramos otra chaqueta, ya sea de verano o invierno, tendríamos que tener otra para la otra estación, por lo que nos acercaríamos al precio de partida de la chaqueta de Spidi. Las tallas van desde la S a la 3XL y podremos elegir entre negro con detalles en color rojo o blanco y negro.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!