Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Descubre las novedades de Tucano Urbano para el frío

30 Sep. 20 | 22:00
Foto: Tucano Urbano
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Las carreras se ganan en la ultima vuelta“ ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Tucano Urbano ha presentado sus nuevas chaquetas Rivs, Pel 2G y Pelette 2G, tres prendas de piel para darle la bienvenida al cambio de estación.

La marca italiana de ropa para la moto, Tucano Urbano, es conocida por ofrecernos productos de alta calidad a unos precios más asequibles que la competencia. Su objetivo principal es ofrecer soluciones para la movilidad urbana, tanto en scooters como en moto. Con más de veinte años en el sector, Tucano Urbano es una de esas marcas que siempre tendremos en cuenta a la hora de elegir equipamiento.

No quieren perder el hilo con el cambio de estación. Es ahora cuando los moteros pasamos de las chaquetas de verano, más de cordura, perforada, buscando una correcta ventilación para soportar las altas temporadas, y optamos por ropa más de entretiempo. Algo que nos valga para salir por la mañana y aguantar todo el día, aunque suba la temperatura. Tucano Urbano ha optado como solución por el cuero ovino y el caprino.

Tucano Urbano
Foto: Tucano Urbano

Tres chaquetas de piel corta

El estilo de los nuevos modelos de chaqueta Tucano Urbano combinan lo clásico con lo moderno. De esta forma, consiguen una chaqueta de cuero con un corte clásico, pero con unas protecciones del más alto nivel. Las tres prendas disponen del sistema Comfort Protection System, formado por protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, y un bolsillo posterior por si queremos instalar la espaldera. Protecciones resistentes y versátiles, con un nivel de confort que parecerá que no las llevamos.

La marca italiana ha querido diferenciar entre dos tipos de pieles: el cuero ovino para la Rivs, y cuero caprino para la pel 2G de hombre y Pelette 2G de mujer. Con respecto a la Rivs, incluye un forro cálido de tejido y malla de poliéster transpirable. Esto la hace una chaqueta muy válida para los días cálidos y, junto con el chaleco interior desmontable, acolchado y con relleno térmico, tendremos una chaqueta también para los días más fríos.

Tucano
Foto: Tucano Urbano

Un estilo muy urbano

La Tucano urbano Rivs incluye también aplicaciones elásticas en los costados y ajustes en cuello, puños y cintura, para ofrecer la sensación de una segunda piel. Con sus bolsillos interiores y exteriores de diferentes tamaños no tendremos problemas para llevar la cartera, llaves o el teléfono móvil. La Rivs viene preparada con una cremallera de unión chaqueta-pantalón, por si queremos ir totalmente equipados.

Con respecto a la gama Pel 2G y Pelette 2G, también montan forro calado interior y malla de poliéster transpirable. Aunque en este caso nos encontramos con una chaqueta que incorpora un sistema de cremalleras repelentes al agua, además de aplicaciones acolchadas guateadas en hombros y piernas. Ambas montan también el sistema de acoplamiento a los pantalones y cremallera con protección anti-rayadura para el depósito.

Tucano
Foto: Tucano Urbano

Tu segunda piel

La principal diferencia entre la Pel 2G y la Pelette 2G es el corte. En la segunda encontramos un corte más entallado, acode a la silueta femenina, mientras que la Pel 2G es una chaqueta con un corte clásico. Además, esta última incorpora un detalle para personalizarla al gusto con unos sencillos parches intercambiables.

Como podemos ver, las tres chaquetas guardan muchas similitudes entre ellas y, sea cual sea la que elijamos, damos por seguro que será un acierto. En relación a los precios, la Tucano Rivs la encontraremos a partir de 349 euros, sólo en color negro. La Pel 2G y la Pelette 2G tendrán un precio de 319 euros, más asequibles que la Rivs y, mientras que la Pelette 2G sólo está disponible en negra, la Pel 2G podremos encontrarla en negra y marrón.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!