Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Siéntete como John Travolta en ‘Grease’ con una nueva chaqueta

17 Jul. 22 | 14:30
Foto Hevik

AVIOR es la última prenda de piel de la marca transalpina que rinde homenaje al estilo rocker.

La película ‘Grease’ se estrenó a finales de los setenta, pero aún a día de hoy sigue siendo un referente, no solo en el mundo del cine, sino también en la moda. Lo que no mucha gente sabe es que su nombre proviene de una subcultura urbana nacida en Estados Unidos en los años 50 denominada greaser, por la grasa que utilizaban sus adeptos para engominarse el pelo, y más conocida como rocker, por el tipo de música que escuchaban.

Un estilo, muy presente en el filme, que se caracteriza por el uso de motos cafe racer, el peine en el bolsillo y las prendas de cuero, y que inspira la chaqueta de piel que Hevik estrena esta temporada. Los rockers nacen después de la Segunda Guerra Mundia, gracias a la influencia de la música y las películas estadounidenses y al auge de las motocicletas.

Desde ese momento ha sido una de las corrientes más relevantes del mundo del motor, hasta tal punto de representarse en multitud de películas, entre las que destaca el musical ‘Grease’. Desde Hevik, la marca de equipamiento para motorista italiana, han querido rendir homenaje a este estilo urbano y rebelde, creado su nueva chaqueta de piel AVIOR.

AVIOR se diseña con la intención de renovar las clásicas chaquetas de cuero moteras sin perder la esencia de los rockers de los años 50. Para ello ha evitado las costuras decorativas o los grandes volúmenes, creando una prenda minimalista que bebe principalmente del estilo naked.

El resultado de la combinación de estas dos corrientes estéticas sobre las dos ruedas es una prenda muy moderna y deportiva, que recuerda al estilo de John Travolta y los T-BIRDS en ‘Grease’. La nueva chaqueta de Hevik está confeccionada en piel de búfalo con un acabado en mate que la hace suave al tacto y tan atrevida como los rockers de los cincuenta.

Su fabricación en cuero le da un plus de seguridad, a lo que se le suma protecciones certificadas CE de primer nivel conforme a la normativa EN 1621-1:2012 en hombros y codos y un bolsillo para espaldera. Todo esto la convierte en una prenda certificada conforme a la normativa EN 17092:2020.

Su esencia rocker, al más puro estilo Grease, y su protección no son las únicas cualidades de esta prenda, su confort también es una parte muy importante. Hevik ha conseguido que esta chaqueta brinde una gran comodidad gracias a amplias áreas de tejido elástico en los laterales y en los brazos, diseñadas para facilitar la fluidez de los movimientos. Además ha incluido un forro térmico desmontable.

La nueva chaqueta de piel de Hevik, AVIOR, está disponible en color negro, en tallas que van desde la S a la 4XL en su versión masculina y de la XS a la XL en su variante femenina a un precio de 299 € PVPR (IVA Inc.). Siéntete el protagonista de ‘Grease’ y rinde homenaje al estilo rocker con la nueva chaqueta de cuero AVIOR de Hevik.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS