Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SPIDI Hoodie Armor H2Out, la chaqueta todo en uno para los días de frio y lluvia

29 Dic. 21 | 22:00
Foto: SPIDI

La nueva chaqueta de SPIDI ha sido diseñado para soportar el mal tiempo invernal, tanto al montar en moto, como al bajarnos de ella.

SPIDI quiere que disfrutemos de la moto todo el año. La marca italiana está siempre a la vanguardia de la innovación, tanto en seguridad pasiva como en el confort a la hora de montar sobre dos ruedas. Y esta vez ha querido dar un paso más allá, con una chaqueta muy completa que nos valdrá también para cuando nos bajemos de la moto.

Hablamos de la SPIDI Hoodie Armor H2Out, una chaqueta que nos acompañará en todo momento, haga frio, viento o llueva. La nueva SPIDI Hoodie Armor H2Out está confeccionada con tejidos resistentes a la abrasión, además de un forro de microfibra y membrana Windout. Una chaqueta ligera y segura para el día a día.

Mantente seco en todo momento

SPIDI siempre ha sido una marca que, desde su fundación, ha buscado mejorar la protección de los motoristas ante cualquier elemento. En este caso, y dirigiéndose a la época invernal que viene, la nueva SPIDI Hoodie Armor H2Out busca mantenernos secos y protegidos ante las inclemencias del tiempo.

Es por ello que esta chaqueta se ha confeccionado con una membrana impermeable H2Out, un tejido que a su vez hace de escudo contra el viento y es transpirable, ligero y flexible. El diseño exterior también cuenta con detalles reflectantes para mayor visibilidad nocturna, además de dos bolsillos impermeables con cremalleras.

Foto: SPIDI

Tres capas resistentes a la abrasión

En el interior, nos encontramos con un forro térmico extraíble, aumentando de esta forma las posibilidades de esta chaqueta para los días más calurosos. Los puños son de tejido de punto para un mayor confort durante todo el día, así como un ajuste óptimo para evitar que entre el aire.

Como decimos, SPIDI ha querido hacer de la nueva Hoodie Armor H2Out una chaqueta todoterreno. Prueba de ello es que incorpora una capucha extraíble con cierres de cordón, para cuando no vayamos en moto. Un diseño que facilita combinar la chaqueta de moto en el día a día.

Protecciones de máximo nivel

Por su parte, la SPIDI Hoodie Armor H2Out tiene certificación EN 17092-4:2020 de clase A. Esto se traduce en protecciones Warrior Lite de Nivel 1 en hombros y codos. También está preparada para equipar un protector de espalda Warrior (CE Nivel 1 En 1621-2:2012), el cual hay que adquirir por separado.

La nueva chaqueta Hoodie Armor H2Out está ya disponible en tiendas, y se podrá adquirir en cuatro acabados: negro, negro y azul, rojo o negro y blanco. Las dos últimas incluyen un acabado más deportivo, con logos especiales “Mission Control” y de la propia marca. Las tallas van de la S a la 3XL y el precio de venta es de 229,90 euros.

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS