Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SPIDI Progressive Net Windout: la chaqueta de verano definitiva

15 Jun. 22 | 22:00
Foto: SPIDI

La chaqueta de moto SPIDI progessive Net Windout ha sido diseñada para los climas cálidos, logrando una gran ventilación en el momento de rodar. Olvídate de pasar calor mientras disfrutas de tu moto.

La firma italiana SPIDI, especializada en ropa y complementos para los moteros, lanza una nueva chaqueta diseñada específicamente para los meses estivales. Cuando aprieta el alza de las temperaturas, lo que buscamos al montar en moto es evitar esa sensación de sudor constante, y SPIDI es consciente de ello.

Por eso, la nueva chaqueta SPIDI progessive Net Windout cuenta con grandes paneles de malla 3D en la parte del pecho, en los brazos y la espalda para ofrecer una gran ventilación, permitiendo que el aire fluya directamente para refrescar al motorista sin comprometer la seguridad.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Poiexiss presenta todas las NOVEDADES para 2023

Calidad SPIDI

El material elegido para esta nueva chaqueta de SPIDI se ha denominado Textech, nace del estudio de la firma italiana durante años de materiales que ofrezcan gran resistencia, ligereza y sirvan de reemplazo natural del cuero, más costoso y difícil de mantener. Por eso, SPIDI creó este estándar de calidad en la búsqueda del mejor material posible para sus prendas.

Las características del TexTech son su repelecia al agua, transpiración, cortavientos, resistencia al desgarro y a la abrasión. Requisitos mínimos para pasar por el Safety Lab de la firma italiana y que se aplica a todos sus productos, salgo a la categoría H2Out. Por eso, esta nueva chaqueta de SPIDI nos aporta un gran nivel de calidad y acabados.

Foto: SPIDI

Maxima seguridad y resistencia

SPIDI ha diseñado la nueva progressive Net Windout principalmente con nylon 6.6 de triple torsión extra tenax. Esto se traduce en un componente que ofrece una excelente resistencia a la abrasión y a las rasgaduras en caso de caída. Un fundamento básico de la firma italiana en todos sus diseños, la de proteger al máximo al piloto en caso de caída.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Poiexiss presenta todas las NOVEDADES para 2023

La chaqueta de SPIDI también viene con un paravientos Windout, desmontable para los días más calurosos. Como pasa en el resto de complementos de SPIDI, la chaqueta cuenta con conexión con cremallera entre la chaqueta y el pantalón, y un conector de clip. También tiene reflectores 3M Scothlite en la parte delantera y trasera para ser vistos en la noche.

Protección del más alto nivel

Gracias a las protecciones equipadas, la chaqueta Progressive Net Windout tiene certificación CE según la norma EN 17092-4:2020 Clase A. Además, cuenta con protectores extraíbles Warrior Lite de nivel 2, patentados por la propia marca, en los hombros y codos, también con Certificación CE. Existe también la posibilidad de montar un protector de espalda, el cual se vende por separado.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Poiexiss presenta todas las NOVEDADES para 2023

La nueva SPIDI Progressive Net Windout está disponible en dos acabados, ambos con un toque deportivo. Podemos comprarla totalmente en negra o bien en blanca, negra y roja, lo que le da un aire más sport. Las tallas van desde la S a la 3XL y el precio actual de venta es de 229,80€.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS