Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cardo y Honda se asocian para lanzar el nuevo “Packtalk Edge Honda”

22 Jun. 22 | 22:00
foto: Cardo Systems

Cardo Systems anuncia una nueva asociación con Honda Motor Europe para ofrecer a los motoristas un intercomunicador Packtalk Edge con licencia oficial Honda.

La asociación entre la marca de intercomunicadores Cardo y la firma japonesa Honda da como resultado un intercomunicador de última generación, capaz de conectarse directamente con la motocicleta. El intercomunicador está basado en el Packtalk Edge presentado el pasado mes de marzo.

El nuevo intercomunicador Packtalk Edge Honda ofrece a los propietarios de una moto de la marca japonesa la posibilidad de instalar esta unidad a través de una base magnética a cualquier casco. Cardo ha diseñado este intercomunicador buscando que tenga unas dimensiones pequeñas y no necesite antena.

Conectividad de hasta 15 participantes

Con conectividad Dynamic Mesh Communication (DMC) de segunda generación, el nuevo Cardo Packtalk Edge Honda ofrece la posibilidad de que hasta 15 participantes formen parte de un grupo de comunicación. Pueden salir y volver a unirse sin problemas en a una distancia de comunicación de hasta ocho kilómetros o cinco millas.

Cardo ha simplificado el proceso de vinculación, haciéndolo más simple y rápido en modo DMC, se ha mejorado agilizado el emparejamiento en modo Bluetooth y se añade la compatibilidad con la tecnología Bluetooth de Cardo Live Intercom. Además, gracias a la asociación entre marcas, los usuarios podrán conectar el Edge a la pantalla TFT de su moto Honda.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Poiexiss presenta todas las NOVEDADES para 2023
Foto: Cardo Systems

Calidad de sonido firmada por JBL

El nuevo Packtalk Edge Honda ofrece un sonido mejorado gracias a sus nuevos altavoces JBL y tres nuevos perfiles de sonido. El micrófono ha sido mejorado con tecnología de cancelación de ruido, y además, dispone de un chip Bluetooth 5.2, el más avanzado del mercado una conectividad universal mucho más simple.

El motor de los comandos de voz Natural Voice ha sido actualizado para que el conductor esté concentrado en la conducción y active la mayoría de funciones del intercomunicador sin soltar las manos del manillar, simplemente diciendo «Hey, Cardo».  Además, el dispositivo estará siempre al día gracias a las actualizaciones de software inalámbricas a través de la aplicación Cardo Connect.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Poiexiss presenta todas las NOVEDADES para 2023

Hasta 13 horas de conversación y carga rápida

La duración de la batería del nuevo Cardo Packtalk Edge Honda es de hasta 13 horas en conversación. La carga rápida nos proporcionará en 20 minutos un máximo de hasta 2 horas de autonomía. La carga completa se logra en un tiempo máximo de entre 1,5 y 2 horas.

El nuevo Packtalk Edge Honda estará sólo disponible en Europa. El precio de venta partirá de los 389,98 euros y estará disponible en los concesionarios Honda y Cardo a principios de agosto. Alternativamente, Cardo systems ofrece la posibilidad de adquirirlo directamente a través de su página web.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS