Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cúpulas WRS para motos deportivas: Un plus extra de seguridad y belleza

3 Sep. 19 | 22:02
WRS
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«No se es el mejor cuando se es campeón del mundo, sino cuando se lucha por una cosa« AN12+1.
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Hablar de la una moto deportiva o de calle, es sinónimo de belleza y adrenalina, ya que han sido concebidas y diseñadas con tecnología de carrera, pero para ser disfrutadas en la calle. Son máquinas en donde se hace hincapié en la velocidad, la aceleración y el frenado, eso sí sacrificando la comodidad y el ahorro de combustible.

Estas obras de arte mecánicas permiten al piloto sobrepasar los límites de la velocidad y divertirse con ella sobre el asfalto de la carretera o los trazados, ya que están hechas para eso. Sin embargo, estas hermosas máquinas no son solo es belleza y velocidad, también cumplen con altos estándares de seguridad y facilidad en la conducción, ya que han sido construidas cuidando todos los detalles para lograr una sincronía perfecta entre la estética y el rendimiento. Si bien cuentan con carenados diseñados cuidando cada detalle para reducir la resistencia aerodinámica tanto como sea posible, a fin de proteger al piloto contra la fuerza del viento cruzado, siempre existe un plus extra que le puedes añadir a estas máquinas de velocidad y en eso nuestros amigos italianos de WRS son unos verdaderos especialistas.

En su taller han logrado crear junto con grandes ingenieros del mundial de motociclismo, unas espectaculares cúpulas o parabrisas que armoniza perfectamente con cualquier moto deportiva, dependiendo de la marca que guste al cliente. Además, son cúpulas que aportan un grado extra de seguridad para el piloto y su acompañante.

Este parabrisas elaborado por WRS elimina la fuerte y molesta turbulencia que genera el paso del aire sobre el casco y los hombros del piloto, por lo que facilita la conducción de estas potentes motos en viajes largos y protege tanto al piloto como a su compañero gracias a una más eficiente protección del carenado.

Las cúpulas han sido diseñadas y manufacturadas cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad. Cuentan con una burbuja única y son elaboradas con plexiglás de PMMA de alta calidad de 2 mm de espesor que cuenta con la certificación DOT626. En WRS han desarrollado este nuevo modelo de cúpula cuidando cada detalle. Un diseño que ha sido estudiado y  que sincroniza la elegancia de la moto y le da a su vez, un aspecto mucho más atractivo.

Todas las cúpulas de WRS cuentan con un importante respaldo tecnológico, ya que son desarrolladas en conjunto con el equipo Pramac Ducati que participa en el mundial de MotoGP, por lo que son pantallas muy similares a las usadas por los equipos que hacen vida en los mundiales de MotoGP y WSBK.

Además esta cúpula cuenta con la misma calidad, seguridad y durabilidad que las usadas actualmente por las motos del Pramac Racing de MotoGP y el SIC58 Squadra Corse que participa en la categoría Moto3 del campeonato mundial de motociclismo, por lo que su relación precio-valor es incomparable.

Un aspecto importante es el color de la cúpula, ya que no es un simple detalle estético que influye directamente en la visibilidad del piloto. En WRS han fabricado las cúpulas en distintos matices desde el tradicional transparente, pasando por el llamado humo (smoke) en diversos tonos, hasta llegar a uno mucho más oscuro.

Estas cúpulas de WRS son de fácil montaje y no necesitan apliques extras para su instalación. Además independientemente del modelo de la moto, los precios están actualmente a 91,56€. Pueden ser adquiridas directamente desde el sitio web de esta marca italiana con un tiempo de entrega de un día hábil.

Puedes seguir las últimas novedades de WRS en sus redes sociales como Facebook o Instagram.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES 🏁, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA 🔔? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!