Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La mejor manera de disfrutar y recordar tus rutas con BIHR

26 Ago. 22 | 16:00
BIHR
Foto: BIHR

BIHR, el distribuidor líder europeo ofrece todo tipo de soportes para colocar de manera segura tu smartphone, GPS o GoPro en la moto.

En carretera y en plena ruta, es importante saber por dónde vamos, qué salidas tenemos que coger y si, más adelante, nos espera algún tipo de obstáculo o inclemencia. Para ello, los GPS y las aplicaciones de navegación para smartphones se han convertido en nuestros mejores aliados. Para que no falten en ningún viaje y se puedan acoplar bien a cualquier tipo de motocicleta, BIHR distribuye diferentes soportes, también para cámaras tipo GoPro, de marcas como RAM, SP y SO EASY RIDER.

Preparar nuestras rutas antes de salir de casa es fundamental, sobre todo si queremos disfrutar al máximo sobre la moto, sin preocupaciones. Para ello, los navegadores y las aplicaciones colaborativas para smartphones son unos aliados inmejorables. También durante el viaje. Además de permitirnos saber en qué punto del mapa nos encontramos y dónde está la gasolinera más cercana o ese restaurante que tantas veces nos han recomendado, nos dan la oportunidad de improvisar y salir de la ruta momentáneamente. Con la seguridad de quien se siente cuidado, gracias al GPS, podemos aventurarnos por nuevos caminos sin miedo a perdernos o a no saber regresar.

BIHR
Foto: BIHR

Para que estos dispositivos nos acompañen en nuestras rutas en moto de manera segura, firmas de equipamiento como RAM, SP y SO EASY RIDER, distribuidas en España por BIHR, han diseñado todo tipo de soportes tanto para smartphones (que, además, nos permitirán grabar la ruta) como para GPS, pensados para los diferentes modelos del mercado. Un ejemplo es el soporte para smartphone SP Connect Mount LT al manillar de la moto, que se puede adquirir a un precio de 49,50 € (IVA incluido).

Pero la conectividad va más allá. Entre la amplia gama de productos que ofrecen estas marcas también se pueden encontrar cargadores y cables USB, que garantizan a los motoristas mantener la batería de sus dispositivos incluso en los viajes más largos.

BIHR
Foto: BIHR

Luces, cámara y… ¡Acción!

Uno de los principales objetivos al subir a la moto es, además de llegar al destino, disfrutar y crear recuerdos. Y, aunque son imborrables, no está mal poder conservarlos más allá de nuestra memoria, ¿no? ¿Y presumir delante de los amigos? Para ello, nada mejor que llevar con nosotros una cámara de acción, que nos permitirá grabar todas nuestras rutas desde el punto de vista del piloto.

Para acoplarla con seguridad allí donde deseemos, en la web oficial de BIHR también se pueden encontrar soportes específicos, que nos permitirán grabar nuestros viajes con total seguridad. No te quedes sin ningún recuerdo y mantente conectado siempre que lo necesites gracias a los soportes, cargadores y accesorios de RAM, SP y SO EASY RIDER.

Para más información entra en la web de BIHR y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado. Síguenos en Facebook, Youtube e Instagram.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS