Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Los 3 mejores regalos para moteros: ¡Aprovecha el Black Friday!

14 Nov. 22 | 16:00
KOMOBI
Foto: KOMOBI

Los moteros son diferentes por nacimiento a todos los demás colectivos, ya que se rigen por unas reglas únicas.

Esa singularidad los hace especiales y únicos, ya que siempre buscan reunirse dentro de sus comunidades cerradas. Sin embargo, cuando llega las fechas claves de navidad, cumpleaños o algo por el estilo, los que les rodean nunca saben qué regalarle a su motero favorito. Aquí os dejamos los 3 mejores regalos para moteros y ¡con descuento incluido en de Black Friday!

¿Qué  regalar a un motero?

Todo el que tenga un amigo, familiar o conocido motero sabe que la elección del regalo motero perfecto es muy complicada. Sin embargo, si te riges por esta máxima puedes estar seguro de que acertarás sin ningún tipo de problema.

Si quieres acertar en tu regalo motero: apuesta por seguridad y diversión

Aunque quieras ser original, lo que te recomendamos es que para elegir el regalo perfecto para un motociclista te fijes en tres apartados: seguridad, protección y diversión para su pasión. Si cumple con alguna de ellas será un acierto seguro, y si las tiene todas, estaremos hablando del mejor regalo posible para tu motero favorito.

Los moteros siempre quieren lo mejor para sus motos, pero también vivir experiencias plenas que les haga disfrutar. En este artículo, te damos el top 3 de mejores regalos para moteros y que ahora en Black Friday puedes conseguirlos a un precio único.

Un regalo motero clásico: un casco para la moto

Si no quieres jugártela mucho en la elección del regalo, te recomendamos que apuestes por un casco. Un casco para la moto siempre es algo muy personal, pero lo que se busca principalmente en este sentido es que encaje con los colores y diseño de su propia moto, y que tenga una calidad premium.

KOMOBI
Foto: KOMOBI

Un casco motero a un precio único

En este sentido, os recomendamos que os paséis por la web de Eduardo Castro ya que tiene unas promociones de auténtico miedo. La que más nos ha llamado la atención es el 50% de descuento en el casco AGV Corsa-R Rossi azul mate. (https://tienda.eduardocastromotos.com/inicio/937-2272-agv-corsa-r-rossi-azul-mate-.html#/185-tallas_agv-ms)

Estas serían las principales características de este casco:

  1. Con calota de carbono-fibra de vidrio y rejillas de ventilación ajustables.
  2. Sistema patentado de bloqueo de visera (VLS) reduce el riesgo de abertura accidental en caso de accidente.
  3. El interior del casco está diseñado para ofrecer la máxima comodidad de conducción.

Una chaqueta motera como mejor regalo

Si tu motero favorito ya tiene un casco especial y del que no se querría desprender, tenemos otra opción ideal para acertar en esta fecha tan destacada. Si no quieres pasar desapercibido en el árbol de Navidad o en la reunión familiar por su cumpleaños, necesitas comprarle esta chaqueta motera.

Elige la mejor chaqueta motera

Los amigos de VFerrer cuentan con una variedad enorme en este sentido, y con ofertas que superan los 100€ de descuentos en sus prendas. Aunque si estás pensando en esta opción como la favorita para ti, la elección debería ser una chaqueta motera Dainese. (https://www.motorecambiosvferrer.es/chaquetas-moto/chaqueta-dainese-d-explorer-2-gore-tex.html)

Estas chaquetas están hechas a medida para los que buscan aventura, se adapta perfectamente a cualquier condición climática y ofrece comodidad y seguridad. Es decir, reúnen las características principales que comentábamos anteriormente, seguridad y protección para el motorista

Foto: KOMOBI

KOMOBI, el regalo motero más original

Si eliges cualquier de las dos opciones anteriores podrás acertar sin ningún tipo de problema, pero hay veces en la vida que lo buscamos es deslumbrar. En este sentido, para conseguir impresionar a un motero con un regalo es una tarea imposible o por lo menos muy complicada.

Sin embargo, desde que salió al mercado KOMOBI, la misión se ha vuelto más fácil. KOMOBI es el dispositivo tecnológico de moda en la comunidad motera ya que engloba las tres principales características que comentábamos anteriormente:
seguridad, protección y diversión.

Este localizador GPS para motos a tiempo real se presenta ante la comunidad con interesantes características:

  1. Seguridad, gracias a los dos tipos de alarmas antirrobo con los que cuenta el dispositivo y a su localización premium.
  2. Protección, por su servicio totalmente gratuito de KOMOBI LIFE que detecta cuando has tenido un accidente y avisa directamente al 112 si es necesario.
  3. Diversión, por su telemetría profesional que te ofrece todos los datos e información realizada en tus rutas con tu moto.

Ahora mismo, si accedes a la página web oficial de KOMOBI podrás disfrutar de un 25% de descuento por la compra de tu dispositivo favorito.

KOMOBI LIFE, como mejor regalo para la familia del motero

El mejor regalo motero nunca será el mismo para dos moteros diferentes ya que cada uno tiene sus necesidades y exigencias particulares. Sin embargo, con las dos primeras opciones conseguiríamos acertar sin arriesgar mucho y con el dispositivo antirrobo KOMOBI haríamos un regalo especial para tu motero y sobre todo, conseguirás estar más tranquilo cuando sale en ruta, ya que sabes que estará protegido ante cualquier accidente en moto que pueda sufrir.

Este año lo tienes fácil para acertar en los regalos de navidad o de cualquier cumpleaños. Este top 3 de los regalos más esperados por los moteros te pone en
bandeja la elección para hacer un regalo diferente y que guste, pero la elección es tuya. ¡Olvídate de los calcetines por un año!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS