Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo Kit Cardo Systems para renovar tu intercomunicador

9 Sep. 20 | 16:00
Foto: Intercomunicador inalámbrico de Cardo Systems PACKTALK BOLD DUO
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Cardo Systems se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de sistemas de comunicación y entretenimiento inalámbricos de última generación para motociclistas. Ahora, presentan un nuevo kit para renovar los intercomunicadores a un precio muy interesante

Desde sus inicios en 2004, Cardo ha sido pionera en la gran mayoría de las innovaciones para los sistemas de comunicación de motocicletas Bluetooth. Los productos de la compañía, están disponibles en más de 100 países y son los dispositivos de comunicación líderes en el mundo para la industria de las motocicletas.

ARTÍCULO RELACIONADO:  PRUEBA. SWM Outlaw 500: Fuera de la ley

Una vez que los motociclistas hayan encontrado el intercomunicador Cardo Systems adecuado, gracias a que cuentan con un soporte completo mediante actualizaciones de software y ofrecen unas características y funcionalidad increíbles, es posible que a menudo los dispositivos se utilicen en varios cascos por el mismo motorista durante años. Aunque el intercomunicador es impermeable y a prueba de polvo resistiendo sin problema el paso del tiempo, con frecuencia las otras piezas que lo forman pueden desgastarse por el uso o también es posible que se decida cambiar de casco.

Kit Refreshment de Cardo para renovar el intercomunicador

Debido al desgaste anteriormente mencionado, Cardo pone a la venta el kit de recambios que incluye todo lo necesario para darle al sistema de comunicación una renovación total y que esté como nuevo. Ya sea por cambio de casco y nueva instalación, o porque las esponjillas y los adhesivos de velcro necesiten una renovación, el nuevo Kit Refreshment promete ser la solución.

Accesorios incluidos

La lista completa de accesorios incluidos con el Kit Refreshment es la siguiente: Dos adhesivos de velcro cuadrados, dos adhesivos de velcro rectangulares, una esponjilla y un adhesivo para un micrófono con cable. También incluye una esponjilla para micrófono híbrido, una esponjilla para micrófono externo tipo boom y una base de fijación adhesiva para la base de audio FREECOM y otra para la de un PACKTALK. Para los altavoces, incluye dos esponjillas de 45mm, dos adhesivos de 40 mm, así como dos esponjillas y dos adhesivos de 32mm.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La nueva BMW R 18 Classic, ahora con versión touring

Disponibilidad y precio

Para obtener más información se puede visitar la web de Corver. También, las redes sociales de Cardo Systems España como Facebook o Instagram y el canal de YouTube de Corver. El kit Refreshment tiene un precio de venta al publico de 23.99€ IVA incluido, pero durante el mes de septiembre, estará rebajado a un precio de 13.99€ IVA Incluido.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!