Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

PRUEBA | Accesorios SW-Motech

19 Ago. 21 | 16:04
SW-Motech
Foto: Toni Guerrero
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Cuando dedicas tu vida a algo y el sueño se hace realidad, sienta realmente bien« – NH69
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Productos premiados, diseñados para una moto en concreto y probados para que todo funcione a la perfección. Así son los accesorios SW-Motech.

Ya hemos montado en una Yamaha Tenere 700 una selección de accesorios SW-Motech que han sido desarrollados exclusivamente para este modelo. Desde unas estriberas hasta las soluciones de protección pasando por bolsa para viajes, y os vamos a ir desgranado nuestra opinión sobre estos productos.

ADVENTURE-RACK: el portaequipaje para emprender grandes aventuras

Listo para las grandes aventuras el ADVENTURE-RACK nos convence por su extrema resistencia y su forma funcional. La fabrica dice que los más de 15 años de experiencia en la fabricación de portaequipajes mas las opiniones de los clientes y sus pilotos de prueba han dado lugar a la creación de este portaequipajes de aluminio y realmente damos fe de ello.

El grosor del material, el peso y la geometría han sido optimizados para trayectos exigentes así como para su aplicación fuera de la carretera. Los elementos de montaje específicos del modelo garantizan un ajuste perfecto y un montaje sencillo a los puntos de montaje originales. Desarrollado específicamente para motocicletas trail, de carretera y deportivas, el ADVENTURE-RACK proporciona una amplia superficie de apoyo. Los numerosos y amplios orificios de agarre aportan una sujeción segura. Las perforaciones funcionales son compatibles con los kits de adaptadores para la fijación de topcases de SW-MOTECH, Givi, Krauser y Shad o bolsas SysBag.

Foto: Toni Guerrero

Sistema topcase URBAN ABS

Un topcase con carácter deportivo y ligero. El conjunto compuesto por la topcase URBAN ABS y el ADVENTURE-RACK de SW-MOTECH ofrece una solución elegante y al mismo tiempo, robusta para viajar con poco equipaje. Para fijar el topcase URBAN ABS la marca entrega un kit de adaptadores para unirlo al portaequipaje ADVENTURE-RACK.

La topcase URBAN ABS, tiene entre 16 y 29 l de volumen, es deportivo, ligero, robusto y perfecto para los viajes cortos o para tu día a día y tiene capacidad hasta para un casco. El sistema de fijación se realiza mediante un sistema DHV, es decir, un cierre rápido de nuevo desarrollo. El topcase se empuja sobre el soporte y se bloquea con un simple movimiento de muñeca , además, se puede asegurar mediante el sistema antirrobo integrado dentro del topcase.

Este kit completo nos convence por su extremada resistencia y su diseño funcional. Para los viajes mas largos, puedes combinar el topcase URBAN ABS con las maletas laterales AERO ABS. Ambas maletas encajan a la perfección gracias a su elegante y aerodinámico diseño.

SW-Motech
Foto: Toni Guerrero

Kit reposapiés EVO

Si el reposapiés original no te permite apoyarte cómodamente, no dudes ni un segundo en que deberías cambiarlo. El kit reposapiés EVO de SW-MOTECH es, una una posible solución. Un sistema inteligente compuesto por elementos giratorios dentados que se engranan con fuerza entre sí permitiendo 36 variaciones posibles.

La posición del reposapiés puede ajustarse hacia abajo, hacia delante y hacia atrás, así como inclinarse en función de las necesidades de cada piloto. Los adaptadores articulados específicos del modelo se fijan fácilmente con las piezas originales a la sujeción de reposapiés.

Foto: Toni Guerrero

Palanca de cambio

La palanca de cambio fresada de aleación de aluminio de alta gama se puede ajustar en la Yamaha Ténéré 700, para encontrar la posición de cambio óptima. Un tratamiento HART-COAT® evita los arañazos en la palanca, mientras que el resorte abatible integrado protege la palanca de cambios en caso de caídas.

Foto: Toni Guerrero

KOBRA Kit de protectores de manos

Como en la vida, en las salidas siempre encontrarás piedras en el camino y la protección extra siempre va bien. Los cubrepuños KOBRA resisten impactos por caída, choques, objetos típicos de la conducción Off Road, como piedras, y condiciones meteorológicas extremas.

De diseño clásico, están fabricados con plástico polipropileno y vienen con una estructura completa de aluminio que se fija en dos puntos del manillar (del interior al extremo). El kit incluye dos protectores de manos, dos marcos de aluminio, material de fijación e instructivo. La estructura de aluminio cerrada se fija en la rosca interior del manillar y en el manillar, cumpliendo con las más altas exigencias.

SW-Motech
Foto: Toni Guerrero

SUSCRIBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!