Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Siente la calma sobre tu BMW R 1200/1250 GS con este kit de pantalla, deflector y parabrisas de WRS

24 Oct. 19 | 21:07
WRS
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«No se es el mejor cuando se es campeón del mundo, sino cuando se lucha por una cosa« AN12+1.
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Una de las más grandes sensaciones que todo motero siente al viajar es sentir el paso del viento en la cara, sin embargo esa sensación se convierte en un verdadero problema cuando viajamos a más de 100 km/h o cuando vamos rodando bajo la lluvia.

De ahí surge la importancia de contar en nuestra moto con un buen parabrisas y/o deflectores, que mitiguen el fuerte choque del viento contra nuestro casco, pecho y hombros. Mucho más si se es dueño de una de las máquinas más versátil, bella y a la vez extravagante, como lo es la nueva BMW R 1250 GS 2019-20, literalmente un sinónimo de aventura.

Siempre que hablamos de la gama GS de BMW, estamos ante una de las motos enduro más dinámica y cómoda que hay en el mercado y al hablar de la nueva R1250, estamos en presencia de un nuevo nivel de tecnología de la marca alemana. La nueva BMW R 1250 GS tiene disponible un amplio abanico de extras y accesorios que la hacen única.

Cuenta entre sus novedades con una nueva pantalla frontal totalmente iluminada con LED que le da carácter y un aspecto mucho más agresivo a esta máquina. Y además también tienes la posibilidad de personalizar esta espectacular máquina con de alta calidad. Y es aquí donde entran nuevamente nuestros amigos italianos de WRS quienes ya han preparado una amplia gama de productos especialmente diseñados y elaborados para darle un plus adicional a la BMW R1250 GS 2019-20, eso sí, sin dejar de lado a su hermana la R1200 GS LC 2013-18.

WRS

Y como de aventura se trata, WRS actualmente disponen de pantallas, deflectores y parabrisas para toda la gama GS de BMW que son un verdadero lujazo. En WRS cuidan todo los detalles para hacer mucho más vistosa está potente máquina off road, desde la ya conocida R1200 GS hasta la nueva R1250 GS, lo que se traduce en que si eres dueño de un modelo Adventure de la casa alemana, WRS siempre será  la mejor opción en cuanto a nuevos componentes se refiere, ya que están debidamente aprobados.

Seguridad y confort ante todo

El  objetivo del parabrisas en la moto es la protección frontal del cuerpo del piloto,  principalmente contra el choque de cualquier objeto externo que provenga del piso. Asimismo, si bien los deflectores  suelen ser apéndices mucho más estéticos que prácticos en la moto, estos ayudan a mejorar la sensación y comodidad del piloto y su acompañante durante el viaje, mucho más si hablamos de aquellos atrevidos o aventureros a quienes les gusta rodar muchos kilómetros por varias horas.

Es por ello que siempre el primer sitio será WRS, por su compromiso, calidad y durabilidad de sus productos. Los deflectores, así como el parabrisas para esta nueva máquina hecha por la casa alemana son estéticamente perfectos, además que están diseñados cuidando cada detalle para romper el diseño original de la motocicleta.

Son diseñados en su casa matriz, en Italia, y fabricados con equipos que cuentan con la más alta tecnología y  siguiendo los más estrictos estándares de seguridad y respetando los conocimientos, lo que garantiza la máxima resistencia y transparencia. Los deflectores, así como también el parabrisas, están elaborados con plexiglás de PMMA de alta calidad que cuentan además con certificación DOT626. El parabrisas ha sido fabricado con plexiglás s de 4,5 mm de espesor, mientras que los deflectores cuentan con 4 milímetros.

WRS

Son de fácil instalación; su montaje no requiere de ninguna otra adaptación adicional o realizar algún cambio sobre la moto. Por su parte las pantallas están fabricadas con un material anti impacto, ideal en caso de impacto con agentes externos. Además de ser fácilmente extraíble. En cuanto al diseño, éste encaja perfectamente con la línea de la moto y le da un aspecto mucho más atractivo sin romper esa esencia de BMW.

En cuanto al resultado, los deflectores, pantallas y parabrisas funcionan muy bien. Todos estos componentes  ayudarán a reducir radicalmente la presión del aire sobre los hombros y los brazos, por lo que el piloto y su pareja podrán disfrutar mucho más el viaje, incluso si las rutas son más largas.

¿Su precio? Similar a los que ya os hemos publicado, por lo que estos productos son una excelente  inversión tanto para la moto como para ti. Así que ya no hay excusas para disfrutar de una buena aventura en moto. Rueda tranquilo y siente la calma detrás del manillar que da este impresionante kit de nuestros amigos de WRS.

Tenemos un descuento especial del 5% para nuestros lectores de Motosan. Hasta finales de noviembre puedes usar el código “MOTOSAN5” durante tu compra para beneficiarte de un precio más bajo.

WRS

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!