Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

WRS trae los nuevos parabrisas para BMW F850 y F750 GS

5 Jul. 19 | 21:20
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«No se es el mejor cuando se es campeón del mundo, sino cuando se lucha por una cosa« AN12+1.
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Los parabrisas o cúpulas se han convertido en uno de los componentes esenciales en cuanto al viaje se refiere ya que ofrecen mucha más seguridad y comodidad durante la conducción.

Es por ello que nuestros amigos de WRS nos tienen un nuevo y novedoso diseño de cúpula o parabrisas para la BMW F850 GS y F750 GS 2018-2019. Siempre ha sido una verdadera lucha viajar y soportar las turbulencia que genera el aire sobre el casco y los hombros cuando estamos encima de nuestra moto. Además de tener que lidiar contra el golpe de piedras, insectos o cualquier otro objeto que impacta sobre el casco o nuestro cuerpo, pero ahora WRS ha ideado un nuevo parabrisas. Esto eliminará esta molestia y ofrecerá al piloto y copiloto una mejor sensación sobre la moto y un viaje mucho más agradable.

Los nuevos parabrisas WRS, modelos BM028 y BM042, están elaborados con la mejor tecnología: hechos en plexiglás PMMA de alta calidad, de 4,5 mm de grosor. Además son parabrisas compatibles con los modelos GS F850 y GS F750, sin embargo para este último modelo es necesario incluir el marco suplementario Bm206N que debe ser anclado previamente sobre la motocicleta. En WRS han desarrollado este nuevo modelo de cúpula cuidando cada detalle, por lo que podemos destacar tres aspectos importantes en cuanto que definen la calidad del producto: seguridad, aerodinámica y diseño.

WRS

Seguridad WRS

Por estar fabricados con materiales de alta tecnología, además de contar con un grosor de 4,5 milímetros, los parabrisas pueden soportar cualquier impacto que provenga del aire o del suelo, como insectos, suciedad y hasta piedras que provengan de algún vehículo que esté en la vía.

Su altura de 32.5 cm (modelo BM028) y de 44 cm (BM042) protegen al piloto contra el impacto de cualquier objeto, además que brindan mayor seguridad durante la conducción bajo la lluvia o el frío, ya que evita que el piloto entre en contacto directo con la climatología, mejorando además la visibilidad sobre el terreno. Son parabrisas ideados para brindar mayor seguridad al piloto, por lo que cumplen con la homologación DOT626.

Aerodinámica

Estos parabrisas de la casa WRS están manufacturados en Italia cuidando todos los detalles para que estén en sintonía con el estilo original de BMW, por lo que su diseño le da un aspecto mucho más atractivo a la moto.

Además por su tamaño y forma, mejoran la aerodinámica de la moto ya que permiten una mejor circulación del viento que choca de frente contra la moto, lo que evita la incómoda turbulencia que debe soportar el piloto en cabeza y hombros. Facilita la conducción, ya que mejora la postura del piloto y copiloto, haciendo que el viaje sea mucho más placentero.

WRS

Diseño WRS

Los parabrisas WRS para las BMW F750 y F850 GS, cuentan con un diseño moderno que no rompe con la elegancia de la moto. Vienen en versiones con tonos distintos, desde el tradicional transparente hasta el ahumado oscuro.

Sin embargo, si el cliente desea un tono mucho más oscuro que el ofrecido en el catalogo, WRS puede cumplir su deseo bajo pedido sin que esto represente un costo adicional, lo que realmente se traduce en un punto positivo a destacar. Es por ello que si buscamos calidad, seguridad y mejorar las sensaciones sobre nuestra BMW, hay que contar con el equipo adecuado y los parabrisas de WRS son la opción perfecta, por su calidad y precio bastante atractivo.

Su diseño protege y proporciona una mejor aerodinámica sobre la moto, lo que se traduce en un mejor manejo y una postura mucho más correcta que evitará cualquier lesión en nuestro cuerpo al manejar. En la web de WRS, podréis encontrar todos los parabrisas fabricados en Italia de diferentes colores.

Puedes seguir las últimas novedades de WRS en sus redes sociales como Facebook o Instagram.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES 🏁, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA 🔔? ¡Es GRATIS!

WRS trae los nuevos parabrisas para BMW F850 y F750 GS
Valoración 5
5 voto[s]
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!