Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Equipa tu Honda Scoopy con Givi

26 Nov. 20 | 22:00
FOTO: GIVI

Si lo que buscas es personalizar tu Honda SH, Givi dispone de multitud de accesorios para mejorar la capacidad de carga y la protección aerodinámica.

Desde que Honda sacara al mercado el mítico Scoopy, la marca japonesa ha vendido más de un millón de unidades en los últimos 36 años. El exigente mercado europeo ha visto como sus capitales se llenaban de scooters con las siglas SH, convirtiendose en uno de los favoritos para los desplazamientos diarios gracias a su fiabilidad y calidad. Existe una gran cantidad de accesorios de marcas como Givi, que con sus productos se adaptan a las necesidades de cada usuario.

FOTO: GIVI

Capacidad de carga

Muchos usuarios necesitan más espacio que el que dispone el propio scooter debajo del asiento. Por eso, Givi cuenta con una gama completísima de top case con el que ampliar la capacidad de carga. Dentro de la marca italiana es posible elegir entre más de 20 modelos, con capacidades que van desde los 27 litros hasta los 47 litros, éste último capaz de albergar dos cascos integrales. Todos los baúles cuentan con el sistema de fijación Monolock propio de la marca, que permite abrir el baúl y desengancharlo con una única llave. Algunos de los modelos pueden incorporar el sistema de apertura y cierre Keyless (sin llave).

FOTO: GIVI

Protección frente al viento

Otro de los accesorios más destacados y vendidos de Givi es la pantalla parabrisas que permite protegernos frente a las condiciones meteorológicas así como del viento. Están disponibles en varios acabados e incorporan la algunas la novedosa tecnología que mejora la visibilidad de nuestra moto cuando conducimos de noche. Esta tecnología consiste en que la pantalla se ilumina en color azul eléctrico cuando se reflejan los faros de algún vehículo.

FOTO: GIVI

Más accesorios

Existen otros accesorios destacados para la gama SH fabricados por Givi como pueden ser respaldos para el baúl, barra soporte que se coloca detrás de la pantalla y permite colocar el portasmartphone, funda para el asiento, manoplas universales así como una gran variedad de cascos jet que no dejarán indiferente a nadie. Puedes consultar su catálogo y escoger sus productos a través de su página web.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS