Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La nueva serie PRO de SW-MOTECH: Sencillamente aún mejor

30 Abr. 20 | 16:00
SW-MOTECH
FOTO: SW-MOTECH
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Cuando dedicas tu vida a algo y el sueño se hace realidad, sienta realmente bien“ – NH69
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Disponible a partir de mayo de 2020: los nuevos anillos y bolsas de depósito PRO.

En el anillo de depósito PRO se concentra a la perfección la capacidad innovadora de dos empresas
alemanas: el mecanismo de trinquete que lleva años demostrando sus bondades en los anillos SW-MOTECH, resulta ahora aún más fácil de manejar gracias a la guía magnética de la tecnología Fidlock.

El anillo superior PRO

La ubicación del anillo superior se ha mejorado notablemente: El anillo superior desplazable ya está
premontado en la bolsa de depósito con un carril guía y no tiene que ser perforado. De esta manera, el
anillo, cuya patente está solicitada, permite que lo orientemos según cada caso concreto en el carril guía situado en la cara inferior de la bolsa. Una vez localizada la posición adecuada, se atornilla con firmeza el anillo superior.

La guía magnética, desarrollada por Fidlock, viene a complementar un dispositivo mecánico ya maduro
como es el cierre de trinquete de SW-MOTECH: los imanes guían el anillo superior hasta la posición
correcta en el anillo del depósito, y allí el cierre queda encajado con firmeza. Así, la fuerza de los imanes
ayuda a la colocación de la bolsa. Con un solo movimiento de la mano sujetas la bolsa de depósito y
emprendes camino – El equipaje está seguro.

Fijación segura

La bolsa de depósito sigue estando sujeta por el mecanismo de trinquete mecánico. Los imanes guían las
dos partes del anillo hasta que se juntan, y con ello han prestado su servicio. Que la bolsa de depósito, por largo que sea el camino recorrido, permanezca firme en la misma posición es una tarea de la que se encargan el robusto plástico, reforzado con fibra de vidrio, y la alta precisión geométrica de su trinquete. El principio básico es el mismo.

SW-MOTECH
FOTO: SW-MOTECH

Bolsas de depósito PRO – La nueva generación

Las bolsas de depósito PRO se han perfeccionado de forma crucial, también gracias a los comentarios y las propuestas de nuestros clientes. Muchos querían bolsillos exteriores con más capacidad, así que la nueva línea de bolsas de depósito los ofrece más grandes y con abertura más amplia, de modo que permiten repartir el equipaje con más flexibilidad todavía.

La nueva generación de nuestras bolsas de depósito muestra un diseño elegante e intemporal, que se combina con materiales muy duraderos y propiedades pensadas hasta el último detalle: por ejemplo el nailon balístico, que protege el equipaje frente a golpes, viento e inclemencias climatológicas. En la parte superior se usa material EVA plastificado. Las bolsas adquieren así un perfil definido, además de que, en combinación con un elemento MOLLE ofrecen sujeción segura para los nuevos soportes de smartphone y tablet.

Fijado ya de fábrica, el nuevo carril guía para el anillo superior simplifica notoriamente el ajuste de la bolsa a la forma del depósito y a las necesidades ergonómicas del conductor. Esta flexibilidad la ofrece únicamente la bolsa de depósito PRO. La serie de bolsas de depósito PRO se completa con un modelo fijado mediante correas y otro modelo sujetado mediante imanes para depósitos de acero. Con nueve bolsas de depósito diferentes tenemos la solución adecuada para cada piloto. Los anillos de depósito y las bolsas de depósito PRO saldrán al mercado en mayo del 2020. SW-MOTECH ofrece accesorios a juego para todas las bolsas de depósito.

Más noticias de MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!