Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Italjet Dragster 125

Carné: A1 y B

Cilindrada: 125 cc

Peso: 124 Kg

Potencia: 12 CV

Segmento: Scooter

5.289

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Italjet Dragster 125 es uno de los scooters más deportivos del momento, dotado de un equipamiento de primer nivel que además dispone de un catálogo de piezas especiales para personalizarlo a tope. Estéticamente, el Dragster impresiona por su apariencia racing, con el chasis tubular a la vista el cual utiliza unos refuerzos de aluminio en fundición. También es digno de mención su tren delantero dotado de un sistema patentado -Independent Steering System (ISS)-, monobrazo, y con el que se consigue que la geometría no varíe al hundirse la suspensión en las frenadas. Este sistema incorpora un monoamortiguador delantero regulable en precarga y que va anclado a la propia pieza del monobrazo, fabricado en aluminio. Detrás se utiliza otro monoamortiguador como el delantero y el igualmente regulable en precarga.

Siguiendo con la parte ciclo, el Dragster emplea frenos de disco en ambas ruedas, con pinzas Brembo y con ABS de doble canal en ambas ruedas. El tamaño de éstas son de 12″ delante y 13″ detrás, calzadas con neumáticos Pirelli Angel Scooter. La motorización del Dragster ha sido desarrollada en Italia, se trata de un propulsor 4T, refrigerado por líquido, culatas de doble árbol de levas y cuatro válvulas. La cifra de potencia anunciada es de 12,5 CV, mientras que la de par se sitúa en 10,5 Nm.

Italjet ha cuidado al máximo los detalles en su Dragster, el cual ofrece de serie iluminación full-LED, mientras que de forma opcional las variables son numerosas. En el catálogo de accesorios encontramos un par de escapes Akrapovic -uno destinado para circuito que incrementa la potencia en 3 CV y aligera el peso en casi 3,5 kg-. También está disponible un kit de embrague de Malossi, un kit Brembo con manetas y bombas de freno radiales, unos amortiguadores Öhlins y un kit de piezas de carbono.

MOTOR
Tipo: Monocilíndrica 4T
Distribución: DOHC
Potencia máxima: 12.5 CV a 9.500 rpm
Diámetro por carrera: 58 x 47 mm
Cilindrada: 124 cc
Par máximo: 10.5 Nm a 7.750 rpm
Relación de Compresión: N.D
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Centrífugo automático seco
Encendido: Electrónico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de Aluminio
Basculante: Doble brazo de Aluminio
Freno Del: 1 disco 200 mm Brembo
Susp. Del: Monobrazo con amortiguador
Diámetro llanta Del: 12”
Neumático Del: 120/70-12
Transmisión: Correa
Freno Tras: 1 disco 190 mm
Susp. Tras: Monoamortiguador lateral
Diámetro llanta Tras: 13”
Neumático Tras: 140/60-13
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.350 mm
Altura asiento: 770 mm
Peso: 124 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: 5.289 €