Descripción
Al igual que en el caso del Vieste 125, el Keeway Viste 300 continúa siendo un scooter de tamaño y peso contenido, diseñado y pensado para un uso en ciudad pero también, para circular con solvencia más allá de la ciudad. El Keeway Vieste 300 monta un motor Euro5 de 274 cc con culata SOHC de 4 válvulas y refrigeración por líquido. Este bloque es capaz de alcanzar los 23 CV a 7.500 rpm de potencia máxima y un par motor de 22,54 Nm a 5.750 rpm. Además, según el fabricante, logrará obtener una autonomía de más de 250 kilómetros con su depósito de 11,5 litros.
El motor va montado sobre un chasis multitubular de acero. En conjunto, alcanza un peso de 147 kg. Además del liviano peso, la altura de asiento de 770 mm, convierten al Vieste 300 en uno de los scooters de media cilindrada más accesibles y maniobrables del mercado. Para sumar la estabilidad y el confort de marcha a su lista de cualidades, en Keeway confían en unas llantas de 13 pulgadas, con una horquilla telescópica delantera Kayaba y un doble amortiguador trasero regulable en precarga. El sistema de frenado está firmado por J Juan. Este lo componen un disco de 240 mm con pinza delantera de anclaje radial de dos pistones delante y un disco 220 mm con pinza de un pistón detrás, ambos, asistidos por un sistema anti-bloqueo de frenada ABS.
La lista de equipamiento de serie la encabeza un sistema de llave de proximidad y un atractivo cuadro de instrumentos híbrido analógico/digital. Como elementos de carga dispone de un espacio bajo el asiento en el que podremos depositar un casco tipo Jet y una guantera delantera con su correspondiente toma de corriente USB. La iluminación es completamente de LED y, como nota a tener en cuenta, dispone de puños calefactables de origen. El Keeway Vieste 300 se encuentra disponible en tres esquemas de color (blanco, azul y rojo).
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Distribución: SOHC |
Potencia máxima: 23 CV a 6.500 rpm |
Diámetro por carrera: 75 x 63 mm |
Cilindrada: 278 cc |
Par máximo: 23 Nm a 6.000 rpm |
Relación de Compresión: 11:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Multitubular de acero |
Basculante: Motor |
Freno Del: 1 disco 240 mm |
Susp. Del: Horquilla telescópica 35 mm |
Diámetro llanta Del: 13” |
Neumático Del: 110/70-13 |
Transmisión: Correa |
Freno Tras: 1 disco 220 mm |
Susp. Tras: Monoamortiguador Fast Ace |
Diámetro llanta Tras: 13” |
Neumático Tras: 130/70-13 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.385 mm |
Altura asiento: 770 mm |
Peso: 147 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 3.799€ |