Descripción
Sobre la base de la 808, MITT ofrece una montura más radical marcada por su rueda trasera de grandes dimensiones. La Big Foot luce su neumático trasero de 240 que le confiere una personalidad total a una moto de estética rompedora. El resto de componentes son los mismos que los de su hermana. Va propulsada por un motor de dos cilindros en V, con refrigeración líquida y seis velocidades que alcana una cifra de 56 CV a 7.000 rpm y 67 Nm de par a 5.550 rpm.
Una horquilla convencional y un par de amortiguadores traseros regulables se encargan de la amortiguación, mientras que la frenada se confía a un disco en cada rueda. De su equipamiento, lo más destacado es la iluminación LED y su instrumentación digital con pantalla LCD.
| MOTOR |
| Tipo: Bicilíndrica 4T |
| Distribución: DOHC |
| Potencia máxima: 47 CV a 6.000 rpm |
| Diámetro por carrera: 91 x 61.5 mm |
| Cilindrada: 800 cc |
| Par máximo: 62 Nm a 4.500 rpm |
| Relación de Compresión: 10.3:1 |
| Alimentación: Inyección electrónica |
| Embrague: Multidisco en baño de aceite |
| Encendido: Digital |
| CHASIS Y PARTE CICLO |
| Chasis: De simple cuna desdoblada |
| Basculante: Doble brazo de acero |
| Freno Del: 1 disco 300 mm |
| Susp. Del: Horquilla invertida 100 mm |
| Diámetro llanta Del: 17” |
| Neumático Del: 140/70-ZR17 |
| Transmisión: Cadena |
| Freno Tras: 1 disco 300 mm |
| Susp. Tras: Amortiguador 44.5 mm |
| Diámetro llanta Tras: 17” |
| Neumático Tras: 200/50-ZR17 |
| DIMENSIONES |
| Distancia ejes: 1.615 mm |
| Altura asiento: 750 mm |
| Peso: 329 Kg |
| Avance: N.D |
| EMISIONES |
| Normativa emisiones: Euro5+ |
| Consumo: N.D |
| Emisiones CO2: N.D |
| Precio: 12.495 € |




