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MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MITT GT-MAX 125

Carné: A1 y B

Cilindrada: 125 cc

Peso: 145 kG

Potencia: 11 CV

Segmento: Scooter

3.195

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El 125 GT-Max destaca por su diseño, confort y equipamiento, defendiendo un precio súper competitivo para seducir al público que con el carnet B de coche quiere huir de los atascos. El tope de gama de MITT es el mejor dotado y capaz de todos los modelos que conforman su amplia oferta en este segmento.

Estamos ante un maxiscooter destinado a las personas que buscan fundamentalmente la comodidad que solo un GT (Gran Turismo) puede proporcionar gracias a su gran carrocería aliada con una pantalla parabrisas. Este planteamiento va a facultar sobradamente al 125 GT-Max para que preste un eficaz servicio tanto dentro de la ciudad como en trayectos periféricos. El corazón del nuevo MITT 125 GT-Max es un motor monocilíndrico refrigerado por agua cuya potencia asciende a 11 CV a 8.000 rpm, con un par de 10,3 Nm a 6.500 rpm. Esto le va a capacitar para moverse con soltura tanto en el corazón de la ciudad como en los alrededores.

Una gran estructura central como bastidor se encarga de darle toda la rigidez que necesita el conjunto para mostrar una gran estabilidad en todo momento. La elección de llantas es de 14 pulgadas delante y 13 detrás, apostando también por la agilidad de movimientos tan necesaria en el uso urbano. Su peso es de 159 kg. en orden de marcha y el depósito de combustible es de 12 litros, lo que garantiza una extensa autonomía.

El confort está garantizado por un asiento de grandes dimensiones, con respaldo incluido, cuya altura al suelo es de 805 mm, lo que va a facilitar las cosas a personas de cualquier estatura. También ofrece un amplio puesto a la persona que va detrás, donde además dispone de unas útiles agarraderas para fijar bien la posición.

Tanto el diseño como el equipamiento son otros de los rasgos más atractivos de este 125 GT-Max. Entre la dotación de serie llama la atención su equipo de audio, compuesto por cuatro altavoces y un display que se encuentra bajo el manillar y desde el que podemos manejar la estación de radio deseada o la conexión del teléfono para poder escuchar nuestra música favorita.

Otro buen destello de equipamiento es la toma USB presente en la guantera izquierda que tiene cerradura. Y la iluminación es totalmente de LED, destacando especialmente el diseño del frontal con dos largas tiras que forman un aspa y se extienden desde la parte superior a la inferior, asegurándonos una excelente visibilidad del 125 GT-Max. La instrumentación está formada por dos pantallas analógicas con una pantalla LCD justo en medio que provee de toda la información necesaria.

MOTOR
Tipo: Bicilíndrica 4T
Distribución: DOHC
Potencia máxima: 82 CV a 8.500 rpm
Diámetro por carrera: 83 x 67.5 mm
Cilindrada: 730 cc
Par máximo: 72 Nm a 6.900 rpm
Relación de Compresión: 11.5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Digital
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de aluminio
Basculante: Monobrazo de aluminio
Freno Del: 2 discos
Susp. Del: Horquilla invertida 100 mm
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70-ZR17
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco
Susp. Tras: Amortiguador 44.5 mm
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 180/55-ZR17
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.470 mm
Altura asiento: 790 mm
Peso: 205 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5+
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: 7.495 €