Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MITT GT-MAX 330

Carné: A2

Cilindrada: 276 cc

Peso: 184 Kg

Potencia: 23 CV

Segmento: Scooter

3.995

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El MITT GT-MAX 330 está impulsado por un motor monocilíndrico de 276 cc, refrigerado por líquido y con cuatro válvulas en culata. Queda alimentado por un sistema de inyección electrónica y asociado a un cambio automático CVT.

La marca declara una potencia máxima de 23,5 CV a 8.000 rpm y 25 Nm de par a solo 5.000 revoluciones. Todo ello para un consumo homologado de apenas 3,6 l/100 km, algo que influye positivamente en la autonomía gracias a los 12 litros de capacidad de su depósito.

Dispone de un chasis tubular de acero como estructura principal de la misma. A él se une un equipo de suspensiones dotado de horquilla telescópica frontal y un doble disco en el equipo de frenado, uno por eje. El asiento del conductor está situado a solo 760 mm del suelo, muy accesible para personas de cualquier estatura.

Cuenta con ABS de doble canal e integra control de tracción, algo que refuerza la seguridad activa en combinación con este. Además, combina una llanta delantera de 14 pulgadas con una trasera de 13, calzadas con neumáticos en medida 120/80-14 y 150/70-13. Cuenta con un asiento a dos alturas de generosas dimensiones, con respaldo para la persona que va detrás y un vistoso refuerzo lumbar para que la que pilota. También dispone de unas grandes asideras para fijar bien la posición del acompañante.

El GT-Max 330 destaca por su extensa dotación de serie con elementos como la llave de proximidad con mando a distancia, el equipo de audio, las manetas regulables en cuatro posiciones o la iluminación totalmente LED. El espacio bajo el asiento puede albergar dos cascos.

MOTOR
Tipo: Bicilíndrica 4T
Distribución: DOHC
Potencia máxima: 82 CV a 8.500 rpm
Diámetro por carrera: 83 x 67.5 mm
Cilindrada: 730 cc
Par máximo: 72 Nm a 6.900 rpm
Relación de Compresión: 11.5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Digital
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de aluminio
Basculante: Monobrazo de aluminio
Freno Del: 2 discos
Susp. Del: Horquilla invertida 100 mm
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70-ZR17
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco
Susp. Tras: Amortiguador 44.5 mm
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 180/55-ZR17
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.470 mm
Altura asiento: 790 mm
Peso: 205 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5+
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: 7.495 €