Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevos Bridgestone Battlax Sport Touring T32 y T32GT

28 Nov. 20 | 16:00
FOTO: BRIDGESTONE
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Bridgestone lanza los nuevos Battlax Sport Touring T32 y T32GT para convertirse en los referentes en su categoría.

La firma japonesa Bridgestone es uno de los mayors fabricantes a nivel mundial de neumáticos para todo tipo de vehículos. Sus productos abarcan desde neumáticos para maquinaria minera, agrícola o camiones y autobuses hasta las amplias gamas dedicadas a coches y motos. En el terreno de las motos, cuentan con neumáticos para todas las disciplinas, desde slick para circuito hasta neumáticos tacos para motocross, todos desarrollados con la tecnología más puntera. No podemos olvidar que la firma japonesa ha sido durante muchos años proveedores en las competiciones más exigentes, como la Formula 1 o MotoGP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ducati celebra su victoria en Misano con una nueva línea de ropa
FOTO: BRIDGESTONE

Ahora han anunciado la renovación del neumático punta de lanza de su gama sport touring. Se trata de los nuevos T32 y su variante para motos pesadas T32GT. Han sido construidos bajo la tecnología Pulse Groove, que se basa en diseñar los surcos del neumático complementándolos con pequeños deflectores centrales que aumenta la evacuación del agua, mejorando por ende el agarre en condiciones húmedas.

Otro aspecto en el que se ha trabajado ha sido en mejorar el contacto del neumático con el asfalto. En particular, el neumático trasero ha aumentado en un 13% el área de contacto aumentando así el agarre y la tracción, sobre todo en curvas mojadas. El neumático delantero también se ha beneficiado de esta mejora reduciendo así el área de deslizamiento y mejorando el tacto general del conjunto.

En resumidas cuentas, los nuevos T32 y T32GT han mejorado en todo a los anteriores T31. La distancia de frenado se ha disminuido en un 7% en condiciones húmedas, gracias al incremento de ratio de surcos con la tecnología Pulse Groove y el aumento de la zona de contacto. Con todos los cambios, la vida util del neumático no se ha visto perjudicada, siendo idéntica al modelo que sucede.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ducati celebra su victoria en Misano con una nueva línea de ropa

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!