Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Touratech Riders Club prueba el nuevo TKC 70 Rocks

21 Sep. 20 | 22:00
Foto: Ruta por Guadalajara del Touratech Riders Club España, probando los nuevo Continental TKC 70 Rocks. (touratechridersclub.es)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Tras el éxito del primer evento realizado en Almería por el Touratech Riders Club España, el club decidió realizar una ruta por Guadalajara para probar el neumático Continental TKC 70 Rocks

TOURATECH ADVENTURE TOURING CHALLENGER en Guadalajara

El primer motivo para organizar la ruta, como no podía ser de otra manera, era disfrutar de la segunda parada del TOURATECH ADVENTURE TOURING CHALLENGER en Guadalajara. En esta ocasión, con un recorrido de 220 km de off-road y carreteras singulares, y otro recorrido solo asfalto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Husqvarna Norden 901: cazada en las carreteras
Foto: Touratech Riders Club en Guadalajara. En la foto, Teneré y BMW GS montadas con los TKC 70 Rocks

Continental TKC 70 Rocks

El segundo motivo para organizar esta ruta por Guadalajara, fueron las ganas de probar el nuevo neumático trasero Continental TKC 70 ROCKS. Las sensaciones fueron magníficas, ya que, según los responsables del TTRC el TKC 70 Rocks les ha ofrecido la confianza esperada tanto en rutas en asfalto como en off-road. Además, ha ido un paso más allá, mejorando claramente su respuesta en caminos sin perder la calidad a la que ya nos tienen acostumbrados en carretera asfaltada. En los tramos off-road, contaban con la compañía de otra moto equipada con los TKC 80 (absoluta referencia de neumáticos trail off-road), a la que ha podido plantar cara en el campo con gran solvencia.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevas Indian FTR 1200 2021
Foto: Nuevos neumáticos Continental TKC 70 Rocks (touratechridersclub.es)

La clave de esta mejora del comportamiento en off-road está en la banda de rodadura central, aumentando la distancia entre los tacos y mejorando así la tracción sin perder seguridad, pudiendo utilizar la combinación del Continental TKC 70 delante y TKC 70 Rocks detrás con gran confianza, tanto en tierra como en asfalto.

BMW F 850 GS

Los magníficos parajes de la provincia de Guadalajara y la espectacular BMW F 850 GS equipada con accesorios Touratech han permitido disfrutar de este evento del Touratech Riders Club.

Desgraciadamente, tenemos que conformarnos con estas pequeñas salidas. Para los eventos que el Touratech Riders Club España nos tenía preparados, habrá que esperar a que se den las condiciones de seguridad sanitaria necesarias.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Triumph Speed Triple 1200 RS

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!