Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Este verano, cuida tu piel con RACERED

25 Ago. 22 | 22:00
RACERED
Foto: RACERED

RACERED te lo pone fácil para olvidar los pantalones cortos cuando subes a la moto gracias a sus vaqueros monocapa AAA increíblemente cómodos y livianos.

En verano, cuando suben las temperaturas, aumenta el número de motoristas que circulan sin un equipamiento adecuado. Camisetas de tirantes, sandalias y, por supuesto, pantalones cortos. RACERED, de la mano de Fabrizio Talini, ex piloto profesional y fundador de la marca, y su completo equipo de expertos en moda y seguridad, propone unos jeans cómodos y ligeros que garantizan una extrema seguridad y protección, convirtiéndolos en una opción perfecta para utilizar también en verano.

El periodo estival invita a salir de casa y disfrutar de cualquier buen plan. Además, para los amantes del motor implica tener todavía más horas de luz para gozar sobre las dos ruedas. Ya sea con una ruta planeada por un puerto de montaña, un paseo en moto por la costa o simplemente subirse al scooter y recorrer las calles de la ciudad en busca de un nuevo lugar por descubrir.

El calor puede hacer que resulte fácil olvidarnos de la importancia de un buen equipamiento. Consciente de ello, el equipo de la firma italiana de equipamiento premium para motorista, trabaja incansablemente para dar solución a las necesidades de los moteros, y por ello, sus ligeros pantalones monocapa AAA se presentan como la combinación perfecta entre seguridad, comodidad y estilo. Los pantalones RACERED, confeccionados con los materiales más resistentes, se convierten en una prenda perfecta para vestir en verano y en el mejor protector anti-abrasión.

Foto: RACERED

Todo ventajas con los jeans RACERED

Los pantalones RACERED cuentan con la homologación CE de nivel AAA gracias a que han superado con creces los requisitos de los tests más altos de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro, garantizando al piloto una protección extrema. Además, esta seguridad también se traslada a ti y a tus más allegados dando la tranquilidad que merece tener la confianza de que la prenda que llevas puesta es la correcta para protegerte frente cualquier imprevisto.

Sus ventajas se extienden más allá de la protección. Los jeans RACERED están confeccionados con tejidos únicos que se adaptan a las líneas de cada cuerpo, proporcionando así elasticidad y flexibilidad de movimiento. Así pues, el piloto disfruta del máximo confort encima de la moto y este se traslada también al bajar de ella, sin renunciar, además, al estilo y corte italiano característico de la marca.

Con RACERED no tendrás que decidir entre seguridad o estilo y comodidad. Todo lo que necesitas te lo ofrece un solo pantalón, que se convertirá en tu prenda favorita incluso en verano, ya sea para ir en moto a una cena con amigos cerca de la playa, a una escapada rural, o a un simple paseo por las calles de la ciudad. Porque los accidentes no entienden de estaciones ni de condiciones, súbete a tu moto siempre con el mejor equipamiento.

Si quieres conocer al detalle los diferentes estilos de su colección y otras particularidades de la marca no dudes en visitar su web.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS