Descripción
La Triumph Bonneville T100 ha sido diseñada para rememorar a las motos clásicas de antaño. Con una estructura y diseño sencillo, la Bonneville T100 es una moto atemporal, sin grandes innovaciones tecnológicas pero que cautiva por su estética y sus capacidades mecánicas que le ofrecen una conducción noble y lineal.
El motor de la Bonneville T100 se basa en el más que probado bicilíndrico en paralelo de 900 cc de la firma inglesa. Un motor ligero que rinde una potencia de 65 cv a 7.400 rpm. Estos datos la hacen accesible con el carnet A2, con el kit de limitación aplicado. El par motor de 80 Nm a 3.750 rpm ofrece una entrega lineal de potencia a bajo régimen.
La nueva horquilla delantera de 41 mm está acompañada de un doble amortiguador trasero ajustable en precarga, lo que confiere una manejabilidad y confort óptimos. El sistema de frenos cuenta con un disco delantero de 310 mm y uno trasero de 255 mm, ambos con sistema ABS. Tanto el ABS como el control de tracción de serie son desconectables.
La Triumph Bonneville T100 es una moto que cautiva por su estética clásica. Cada detalle se ha trabajado para mantener esa línea atemporal, de ahí que nos encontremos con las llantas de 32 radios, los escapes cromados con la boca de salida más estrecha, los intermitentes redondos, el asiento de una sola pieza o el velocímetro analógico. El depósito cuenta con un tapón estilo monza y el logo Triumph sobre una chapa cromada, para resaltar el estilo clásico.
La iluminación con tecnología Led completan el apartado tecnológico de la Bonneville T100. Un modelo que cuenta con más de 100 accesorios disponibles para personalizarla a nuestro gusto, y que está disponible en 3 esquemas de colores: jet black, Meriden blue/Tangerine y Carnival red fusión White.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrico de 4 tiempos |
Disposición: Paralelo a 270º |
Potencia máxima: 65 CV a 7.400 rpm |
Diámetro por carrera: 84,6 x 80 mm |
Cilindrada: 900 cc |
Par máximo: 80 Nm a 3.750 rpm |
Relación de Compresión: 11:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Encendido: Eléctrico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Cuna de acero tubular |
Basculante: Doble brazo de acero |
Freno Del: Disco de 310 mm |
Susp. Del: Hoquilla convencional de 41mm |
Diámetro llanta Del: 18” |
Neumático Del: 100/90ZR18 |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: Disco de 255 mm |
Susp. Tras: Doble amortiguador |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/70ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.450 mm |
Altura asiento: 790 mm |
Peso: 228 Kg |
Avance: 104 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro 5 |
Consumo: 4.1 L/100 Km |
Emisiones CO2: 95 g/km |
Precio: 11.395 € |