Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

TRIUMPH BONNEVILLE T100

Cilindrada: 900 cc
Potencia: 65 CV
Segmento: Retro-Naked
Peso: 228 Kg
Carné: A2

11.395

Categoría:

Descripción

La Triumph Bonneville T100 ha sido diseñada para rememorar a las motos clásicas de antaño. Con una estructura y diseño sencillo, la Bonneville T100 es una moto atemporal, sin grandes innovaciones tecnológicas pero que cautiva por su estética y sus capacidades mecánicas que le ofrecen una conducción noble y lineal.

El motor de la Bonneville T100 se basa en el más que probado bicilíndrico en paralelo de 900 cc de la firma inglesa. Un motor ligero que rinde una potencia de 65 cv a 7.400 rpm. Estos datos la hacen accesible con el carnet A2, con el kit de limitación aplicado. El par motor de 80 Nm a 3.750 rpm ofrece una entrega lineal de potencia a bajo régimen.

La nueva horquilla delantera de 41 mm está acompañada de un doble amortiguador trasero ajustable en precarga, lo que confiere una manejabilidad y confort óptimos. El sistema de frenos cuenta con un disco delantero de 310 mm y uno trasero de 255 mm, ambos con sistema ABS. Tanto el ABS como el control de tracción de serie son desconectables.

La Triumph Bonneville T100 es una moto que cautiva por su estética clásica. Cada detalle se ha trabajado para mantener esa línea atemporal, de ahí que nos encontremos con las llantas de 32 radios, los escapes cromados con la boca de salida más estrecha, los intermitentes redondos, el asiento de una sola pieza o el velocímetro analógico. El depósito cuenta con un tapón estilo monza y el logo Triumph sobre una chapa cromada, para resaltar el estilo clásico.

La iluminación con tecnología Led completan el apartado tecnológico de la Bonneville T100. Un modelo que cuenta con más de 100 accesorios disponibles para personalizarla a nuestro gusto, y que está disponible en 3 esquemas de colores: jet black, Meriden blue/Tangerine y Carnival red fusión White.

 

MOTOR
Tipo: Bicilíndrico de 4 tiempos
Disposición: Paralelo a 270º
Potencia máxima: 65 CV a 7.400 rpm
Diámetro por carrera: 84,6 x 80 mm
Cilindrada: 900 cc
Par máximo: 80 Nm a 3.750 rpm
Relación de Compresión: 11:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Eléctrico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Cuna de acero tubular
Basculante: Doble brazo de acero
Freno Del: Disco de 310 mm
Susp. Del: Hoquilla convencional de 41mm
Diámetro llanta Del: 18”
Neumático Del: 100/90ZR18
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión: Cadena
Freno Tras: Disco de 255 mm
Susp. Tras: Doble amortiguador
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 150/70ZR17
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.450 mm
Altura asiento: 790 mm
Peso: 228 Kg
Avance: 104 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5
Consumo: 4.1 L/100 Km
Emisiones CO2: 95 g/km
Precio: 11.395 €