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TRIUMPH TIGER 1200 RALLY PRO

Cilindrada: 1160 cc
Potencia: 150 CV
Segmento: Trail
Peso: 249 Kg
Carné: A

23.795

Categoría:

Descripción

La Triumph Tiger 1200 Rally Pro es la maxi-Trail más aventurera de la firma británica. Diseñada para hacer disfrutar a todos aquellos que les gusta huir de los caminos asfaltados, la Tiger 1200 Rally Pro ofrece una mejora en suspensiones, un equipamiento más completo y una estética más off-road que el modelo de serie.

El motor se ha rediseñado, siendo ahora un Tricilíndrico con disposición T-Plane, lo que permite tener los bajos de un bicilíndrico con el empuje y potencia de los tricilíndricos Triumph. Este motor de 1200 cc rinde una potencia de 150 CV, e incluye tres modos de conducción (Rain, Road y Sport) para adaptar la respuesta del acelerador, el control de tracción, el ABS y las suspensiones a las condiciones del asfalto.

Las robustas suspensiones de 220 mm de recorrido es una señal inequívoca de que esta moto busca los terrenos off-road. El sistema semi-activo de las suspensiones Showa se adaptan continuamente a la carga y al terreno según selección el motorista para favorecer el control y la agilidad en cualquier situación. Todo el sistema se combina con el basculante Tri-link, que ofrece un bajo peso y una gran resistencia, dando un plus de fiabilidad en todo tipo de terrenos. El sistema cardan sustituye a la cadena para alargar los mantenimientos.

Además de los 5 de conducción de la Triumph Tiger 1200 GT Pro, la edición Rally Pro incluye un modo adicional, denominado “Off-Road Pro” que desactiva por completo el ABS y el control de tracción, haciendo que se disfrute aún más de los terrenos sin asfaltar. El sistema Quick-Shifter de serie ayuda a realizar los cambios de marcha sin embrague. Completa la parte electrónica el sistema Keyless, para poder arracnar la moto sin tener que sacar la llave del bolsillo, así como la conectividad My Triumph con el Smartphone, la Gopro o la navegación.

La ergonomía es muy importante en las motos de corte Off-Road, por eso Triumph ha revisado la posición de las estriberas y el manillar para ofrecer una posición de pie ideal en la conducción off-road y un buen confort en los viajes por carretera. Los acabados para esta edición Rally Pro incluyen cubre-cárter de aluminio, defensas del motor y cubre-manos, además de puños calefactables e iluminación Full-Led.

 

MOTOR
Tipo: Tricilíndrico de 4 tiempos
Disposición: DOHC
Potencia máxima: 150 CV a 9.000 rpm
Diámetro por carrera: 90 x 60,7 mm
Cilindrada: 1.160 cc
Par máximo: 130 nm a 7.000 rpm
Relación de Compresión: 13,2:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Eléctrico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio
Basculante: Tri-Link. Doble brazo de aluminio
Freno Del: Doble disco de 320 mm
Susp. Del: Hoquilla invertida Showa de 49 mm con 220 mm de recorrido
Diámetro llanta Del: 21”
Neumático Del: 90/90ZR21
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión: Cardan
Freno Tras: Disco de 282 mm
Susp. Tras: Monoamortiguador Showa con sistema semi-activo y ajuste electrónico precarga
Diámetro llanta Tras: 18”
Neumático Tras: 150/70ZR18
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.560 mm
Altura asiento: 875-895 mm
Peso: 249 Kg
Avance: 112 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5
Consumo: 5,1 L/100 Km
Emisiones CO2: 119 g/km
Precio: 23.795 €