Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

TRIUMPH TIGER 900 GT

Cilindrada: 888 cc
Potencia: 95,2 CV
Segmento: Trail
Peso: 194 Kg
Carné: A2

13.695

Categoría:

Descripción

La gama Tiger de Triumph lleva más de una década en el mercado de las motos Trail. Tanto sus versiones más asfálticas, como las off-road, ofrecen potencia, confort y tecnología punta. La Tiger 900 GT es la trail creada por Triumph enfocada a las aventuras urbanas sin dejar de lado las largas rutas por carretera.

El motor tricilíndrico de 888 cc sustituye a la versión anterior de 800 cc. Este nuevo motor, homologado para la Euro5, rinde una potencia de 95,2 cv a 8.750 rpm. El par motor de 87 Nm a 7.250 rpm nos asegura una buena potencia en todo su rango de revoluciones. El nuevo encendido ha mejorado el carácter y el sonido del motor en busca de más agresividad para este tricilíndrico. También se mejora la refrigeración con dos radiadores, que favorece también la disminución del calor recibido por el piloto.

La Triumph Tiger 900 Gt combina un nuevo chasis modular aligerado con un motor menos pesado. Esto se une a una parte ciclo que cuenta con Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm en la parte delantera, mono-amortiguador trasero con ajuste de precarga, doble disco de freno de 320 mm con pinzas Brembo de 4 pistones y un disco trasero de 255 mm. Todo ello se ha diseñado para mejorar en agilidad y manejabilidad por parte del piloto en cualquier tipo de situación.

La altura del asiento es ajustable entre 820 y 840 mm, para adaptarse a cada motorista y la posición del manillar se ha mejorado para que sea mar erguida y cómoda gracias a la poca anchura de la moto y un manillar más cercano al motorista. A nivel tecnológico, la TRiumph Tiger 900 GT destaca por los seis modos de conducción, control de tracción optimizado, iluminación Full-LED, puños calefactables y control de velocidad. Todo ello para hacer los largos viajes más cómodos y seguros.

MOTOR
Tipo: Tricilíndrico de 4 tiempos
Disposición: En línea
Potencia máxima: 95,2 CV a 8..750 rpm
Diámetro por carrera: 78 x 61,90mm
Cilindrada: 888 cc
Par máximo: 87 nm a 7.250 rpm
Relación de Compresión: 11,27:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Eléctrico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Multitubular de acero
Basculante: Doble brazo de aluminio fundido
Freno Del: Doble disco de 320 mm
Susp. Del: Hoquilla invertida Marzocchi de 45 mm
Diámetro llanta Del: 19”
Neumático Del: 100/90ZR19
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión: Cadena
Freno Tras: Monodisco de 255 mm
Susp. Tras: Mono-amortiguador Marzocchi
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 150/70ZR17
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.556 mm
Altura asiento: 820-840 mm
Peso: 194 Kg
Avance: 133,3 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5
Consumo: 5,2 L/100 Km
Emisiones CO2: 119 g/km
Precio: 13.695 €