Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

TRIUMPH TRIDENT 660

Cilindrada: 660 cc
Potencia: 81 CV
Segmento: Naked
Peso: 189 Kg
Carné: A2

8.345

Categoría:

Descripción

Triumph recupera uno de sus modelos icónicos. La Triumph Trident está de vuelta tras casi 30 años fuera del catálogo de la firma inglesa. Un modelo que tiene su origen en los 60, con el que Triumph conquistó la Slippery Sam y la Isle of Man Production TT durante varios años. Volvió en los 90 ofreciéndose en dos tipos de cilindrada, pero ahora vuelve con un motor diseñado para ser versátil para todos los días, fiable y cómodo.

El propulsor de la Triumph Trident 660 cubica, tal como su descripción indica, 660 cc en un motor tricilíndrico que ofrece una potencia máxima de 81 cv a 10.250 rpm. El par motor es de 64 Nm a 6.250 rpm, lo que se traduce en un empuje contundente tanto a bajo como a medio régimen. Triumph ha afinado este motor para que ofrezca una potencia lineal y suave en todo su rango motor. Gracias a un peso de sólo 189 kg, convierten a la Trident en un modelo divertido y ágil. El consumo es de sólo 4,5l/100 km, lo que ofrece una buena autonomía para su depósito de 14 litros.

Asimismo, incluye un paquete de ayudas a la conducción integrado por control de tracción desconectable, ABS, acelerador electrónico, embrague asistido anti-rebote, dos modos de conducción y Shift Assist, para cambiar de marcha sin embrague. En la pantalla TFT de la Trident 660 podremos ver la velocidad, revoluciones, consumo de combustible y marcha engranada, además de ofrecer la posibilidad de conectividad con el Smartphone gracias a la aplicación My triumph. La iluminación LED ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación.

La Triumph Trident 660 monta horquillas invertidas Showa de 41 mm, mientras que la frenada se encomienda a dos discos delanteros de 310 mm y un disco trasero de 255 mm. La roadster de la firma inglesa es una moto accesible para todos los tipos de conductores gracias a una altura del asiento de sólo 805 mm. El estilo minimalista, con un depósito estrecho y una posición del asiento que hace de colín trasero, la convierten en una moto moderna pero con un estilo muy personal.

MOTOR
Tipo: Tricilíndrico de 4 tiempos
Disposición: En línea
Potencia máxima: 81 CV a 10.250 rpm
Diámetro por carrera: 74,04 x 51,10 mm
Cilindrada: 660 cc
Par máximo: 64 nm a 6.250 rpm
Relación de Compresión: 11,95:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Eléctrico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Perimetral en tubo de acero
Basculante: doble brazo de acero
Freno Del: Doble disco de 310 mm
Susp. Del: Hoquilla invertida Showa de 41 mm
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70ZR17M/C (58W)
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión: Cadena X-ring
Freno Tras: Monodisco de 255 mm
Susp. Tras: Mono-amortiguador Prolink con ajuste remoto hidráulico de precarga
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 180/55ZR17M/C (73W)
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.401 mm
Altura asiento: 805 mm
Peso: 189 Kg
Avance: 107,3 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5
Consumo: 4,5L/100 Km
Emisiones CO2: 107 g/km
Precio: 8.345 €