Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Voge DS800 Rally 2025

Carné: A2

Cilindrada: 798 cc

Peso: 210 Kg

Potencia: 94 CV

Segmento: Trail

7.888

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Voge presenta la nueva DS800 Rally, una maxi Trail bicilíndrica diseñada para rendir en cualquier terreno. Con inspiración directa en el mundo de los raids, luce una carrocería estilizada y vertical, y un depósito de 24 litros, ideal para largas travesías. Su zona central, más estrecha, permite libertad de movimientos en tramos técnicos. Ergonómicamente, destaca por su asiento a 850 mm, conjunto delgado y manillar regulable en altura. El asiento continuo ofrece comodidad y movilidad, incluso con pasajero.

La DS800 Rally monta un motor de 798 cc, con 94 CV y 81 Nm, que entrega potencia de forma lineal y contundente. Su cambio de seis marchas con embrague antirrebote hidráulico mejora la seguridad y suavidad, incluso en situaciones exigentes. Dispone de dos modos de conducción para adaptarse al terreno y al estilo del piloto.

Con llantas tangenciales sin cámara, en medidas 21”/18”, y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, esta Trail garantiza tracción y estabilidad en todo tipo de superficies. Las suspensiones KYB totalmente ajustables, junto con 220 mm de altura libre al suelo y amortiguador de dirección regulable, aseguran un comportamiento estable y preciso. Frenos Nissin, con doble disco delantero radial y ABS desconectable, completan una parte ciclo muy capaz. El chasis de acero de alta resistencia y el basculante de aluminio permiten un peso contenido de 210 kg.

Integra control de tracción desconectable, pantalla TFT vertical con conectividad smartphone (navegador, música, llamadas) y funciones como presión de neumáticos y marcha engranada. Añade de serie puños y asiento calefactables, barra porta accesorios, defensas y luces antiniebla.

MOTOR
Tipo: Bicilíndrica 4T
Disposición: En línea
Potencia máxima: 94 CV a 10.500 rpm
Diámetro por carrera: 69 x 66.8 mm
Cilindrada: 798 cc
Par máximo: 81 Nm a 4.500 rpm
Relación de Compresión: 11.5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en aceite
Encendido: Digital
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Tubular de acero
Basculante: Doble brazo de acero
Freno Del: 2 discos 320 mm
Susp. Del: Horquilla invertida 135 mm
Diámetro llanta Del: 19”
Neumático Del:
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 260 mm
Susp. Tras: Amortiguador central 135mm
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 160/60 ZR17
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.525 mm
Altura asiento: 840 mm
Peso: 210 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5+
Consumo: 3.9L/100 Km
Emisiones CO2: N.D
Precio: 7.888 €