Descripción
Voge presenta la nueva DS800 Rally, una maxi Trail bicilíndrica diseñada para rendir en cualquier terreno. Con inspiración directa en el mundo de los raids, luce una carrocería estilizada y vertical, y un depósito de 24 litros, ideal para largas travesías. Su zona central, más estrecha, permite libertad de movimientos en tramos técnicos. Ergonómicamente, destaca por su asiento a 850 mm, conjunto delgado y manillar regulable en altura. El asiento continuo ofrece comodidad y movilidad, incluso con pasajero.
La DS800 Rally monta un motor de 798 cc, con 94 CV y 81 Nm, que entrega potencia de forma lineal y contundente. Su cambio de seis marchas con embrague antirrebote hidráulico mejora la seguridad y suavidad, incluso en situaciones exigentes. Dispone de dos modos de conducción para adaptarse al terreno y al estilo del piloto.
Con llantas tangenciales sin cámara, en medidas 21”/18”, y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, esta Trail garantiza tracción y estabilidad en todo tipo de superficies. Las suspensiones KYB totalmente ajustables, junto con 220 mm de altura libre al suelo y amortiguador de dirección regulable, aseguran un comportamiento estable y preciso. Frenos Nissin, con doble disco delantero radial y ABS desconectable, completan una parte ciclo muy capaz. El chasis de acero de alta resistencia y el basculante de aluminio permiten un peso contenido de 210 kg.
Integra control de tracción desconectable, pantalla TFT vertical con conectividad smartphone (navegador, música, llamadas) y funciones como presión de neumáticos y marcha engranada. Añade de serie puños y asiento calefactables, barra porta accesorios, defensas y luces antiniebla.
| MOTOR |
| Tipo: Bicilíndrica 4T |
| Disposición: En línea |
| Potencia máxima: 94 CV a 10.500 rpm |
| Diámetro por carrera: 69 x 66.8 mm |
| Cilindrada: 798 cc |
| Par máximo: 81 Nm a 4.500 rpm |
| Relación de Compresión: 11.5:1 |
| Alimentación: Inyección electrónica |
| Embrague: Multidisco en aceite |
| Encendido: Digital |
| CHASIS Y PARTE CICLO |
| Chasis: Tubular de acero |
| Basculante: Doble brazo de acero |
| Freno Del: 2 discos 320 mm |
| Susp. Del: Horquilla invertida 135 mm |
| Diámetro llanta Del: 19” |
| Neumático Del: |
| Transmisión: Cadena |
| Freno Tras: 1 disco 260 mm |
| Susp. Tras: Amortiguador central 135mm |
| Diámetro llanta Tras: 17” |
| Neumático Tras: 160/60 ZR17 |
| DIMENSIONES |
| Distancia ejes: 1.525 mm |
| Altura asiento: 840 mm |
| Peso: 210 Kg |
| Avance: N.D |
| EMISIONES |
| Normativa emisiones: Euro5+ |
| Consumo: 3.9L/100 Km |
| Emisiones CO2: N.D |
| Precio: 7.888 € |




