Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Albert Arenas celebra su mundial probando su nueva Moto2 en Portimao

23 Nov. 20 | 17:15
albert arenas, moto2
Foto: Aspar Team
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La predicción meteorológica de la próxima semana en Jerez ha obligado a adelantar el primer test de la temporada para el Aspar Team. Por ello, el reciente campeón de Moto3, Albert Arenas ya prueba la que será su moto en 2021.

Casi sin poder asimilar todo lo que el 2020 nos dejó este pasado domingo con el cierre de la temporada en Portimao, hay equipos que ya trabajan en el 2021. Y es que, como dice el lema de DAZN para este pretemporada “la meta es la salida”. Uno de los que no ha perdido el tiempo ha sido el laureado Aspar Team. Sin prácticamente tiempo de celebrar su reciente título de Moto3 con Albert Arenas, el equipo valenciana ya prepara el próximo año, de hecho, el campeón del mundo ya ha podido probar la que será su nueva moto, su nueva Moto2.

Un test que se ha realizado este lunes en Portimao, aunque se esperaba para la próxima semana y en Jerez. Sin embargo, las predicciones de lluvia han hecho que Albert Arenas haya tenido que adelantar su debut en la categoría intermedia unos días. Esta mañana ya se le ha podido ver sobre su nueva montura, en el box del Aspar Team que compartirá con Aron Canet como compañero de equipo, el mejor rookie de la categoría este 2020 pese a sus dos operaciones durante el año.

Sergio García  e Izan Guevara también prueban las Moto3

El #75 de Albert Arenas luce ya sobre una de las Moto2 del Aspar Team. El español llega a la estructura para coger el sitio de Syahrin y llevar la Speed Up hasta lo más alto, tal y como ha hecho en Moto3. Habrá que ver su evolución con una moto de mayor cilindrada, pero lo que está claro es que habrá una bonita lucha por el Mundial de Rookies en la categoría intermedia porque, pese a cambiar de competición, Albert Arenas no dejaría atrás a sus principales rivales por el título de la categoría de bronce: Ai Ogura, Raúl Fernández, Celestino Vietti y Tony Arbolino también darán el salto a Moto2 en 2021.

Tampoco para el trabajo en Moto3. El Aspar Team ha empezado a trabajar hoy también con sus nuevos pilotos: Sergio García e Izan Guevara, campeón del mundo junior. Se esperaba que estuvieran presentes también en los test de Jerez de la próxima semana, pero la lluvia ha obligado a cambiar sus planes y han decidido quedarse ya en Portimao para empezar a rodar este mismo lunes, poniendo punto y final 2020 y saludar al 2021 antes de irse a unas merecidas vacaciones.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!