Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aspar cambia de marca para la temporada 2024 en Moto2 y Moto3

31 Ene. 24 | 13:29
Aspar CFMOTO
Foto: Aspar Team

CFMOTO seguirá presente en el Mundial de Moto2 y Moto3, pero con otro equipo.

Hasta la fecha se conocía que CFMOTO trabajaba exclusivamente con PruestelGP, pero el destino tenía escrito otra cosa en esta página del destino para la marca china. Para este 2024 los planes no han ido como estaban previsto, lo que les ha llevado a elegir el Aspar Team como equipo donde alojar las dos motos de CFMOTO, surgiendo así una nueva alianza.

El Team Aspar tenía contrato con GASGAS, para así llevar dos motos de esta fábrica. Sin embargo, ahora se han unido con CFMOTO con la misma finalidad que la marca anterior: brindar dos buenas motos a sus pilotos. La realidad es que KTM o GASGAS tenían relación con este fabricante asiático, por lo que no parece tanta casualidad que esto haya terminado así.

CFMOTO es conocida por sus motos de calle, y ahora han querido especializarse en la competición, concretamente en Moto2 y en Moto3 para los cuatro pilotos del Aspar Team. No sólo eso, sino que en el pasado ya vinieron haciendo buenos resultados con el PruestelGP, subiendo al podio precisamente en Indonesia.

“La colaboración con Aspar definitivamente ayudará a CFMOTO Racing a pasar a otro nivel”

“En 2024 queremos pelear por el título en Moto3 y en Moto2, y hacerlo de la mano de CFMOTO es un aliciente añadido. Estamos muy contentos de poder contar con su apoyo y lucharemos por hacerles sentir orgullosos y por ofrecerles muchos triunfos esta temporada”, dijo Jorge Martínez ‘Aspar’ al conocerse la noticia de Aspar Team con la marca china.

Su Zhen, jefe de desarrollo deportivo de CFMOTO, también dio su parecer respecto a la alianza con Aspar. “La colaboración con Aspar definitivamente ayudará a CFMOTO Racing a pasar a otro nivel, creemos que vendrán más victorias y podios con este equipo legendario. La temporada 2024 es sólo el comienzo, con Aspar Team buscaremos más oportunidades de cooperación más allá del ‘paddock'”, concluyó.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!