Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Binder no se disculpó con Dixon y responde: “No consiento la forma en la que me habló”

8 Ago. 23 | 13:00
Darryn Binder Intact GP Moto2 Silverstone Jake Dixon
Foto: Intact GP

Darryn Binder se defiende tras un contacto en carrera con Jake Dixon.

Son muchas las acusaciones hacia Darryn Binder a lo largo de los años que lleva compitiendo en el Mundial de Motociclismo. Llegando de Moto3 hasta incluso correr en MotoGP, el menor de los hermanos sudafricanos siempre ha estado en el punto de mira por diversos adelantamientos o contactos en pista bastante polémicos. Pues bien, en esta ocasión con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña, sufrió una vez más un contacto con un piloto, concretamente Jake Dixon del Aspar Team.

Lo cierto es que su desempeño en la categoría reina no fue lo suficiente como para mantener el asiento, y de nuevo bajó a Moto2 donde ahora Darryn Binder compite de la mano del Intact GP. Tanto Dixon como él estaban ensalzados en una batalla, siendo Jake uno de los contendientes al título de la clase intermedia esta temporada. El final de esta pelea terminó de la peor forma, cayéndose, y por lo tanto perdiendo toda ventaja que pudiera coger de cara al campeonato. Esto hizo que acusara al sudafricano de tal forma que dijo que quería que le echaran del Mundial.

“En mi opinión es completamente un incidente de carrera”

Esto produjo un enfado grande en Dixon, pero Binder se sinceró en el ‘Bandera a cuadros’ de DAZN: “En mi opinión es completamente un incidente de carrera. Y claramente, iba a ir y pedirle disculpas cuando todo el mundo vino y me enseñaron la entrevista, cambió mi mentalidad y no ir a pedirle disculpas, porque no consiento la forma en la que me habló. Creo que se equivocó y es lo que toca”, afirmó.

Ante esta situación, Darryn Binder no quiso pedir disculpas por las formas que tuvo Jake Dixon de explicar la situación, con insultos de por medio. Normalmente no suelen ocurrir estas situaciones en el Mundial, pero también es cierto que en plenos momentos de tensión es normal que no se piense mucho lo que se dice, como quizás pasó con el piloto del Aspar Team.

TE INTERESA VER:
Albert Arenas debutará en las 8 Horas de Suzuka

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!