Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Canet se emociona al recordar su accidente de coche: “Casi pierdo la vida”

17 Jun. 22 | 14:00
Arón Canet
Foto: MotoGP

El valenciano ha hablado ante los micrófonos de DANZ para explicar lo que le ocurrió a él y a su novia: un accidente con el coche que por suerte terminó siendo un susto.

No han sido días fáciles para Aron Canet. El pasado sábado el piloto valenciano sufrió un grave accidente de coche con su pareja. Por suerte para ambos, todo quedó en un auténtico susto, pero hablar de ello no está siendo sencillo para un Canet que este viernes ha vuelto a recordar qué ocurrió ante los micrófonos de DAZN. El cómo quedó el coche donde ambos iban es una imagen impactante. Eso sí, tanto Canet como su pareja pudieron salir del coche por su propio pie, sin necesidad de que los bomberos intervinieran. Todo pasó en una carretera valenciana, tras que la pareja de Canet perdiera el control del vehículo y este se chocase contra un muro próximo a la carrera, partiendo el coche en dos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Un clásico del Mundial volverá como Wild Card en Mugello

Canet ha recordado muy emocionado cómo fue el accidente en el que, según dice sin apuro alguno, casi pierde la vida. “Fuimos a Alzira en el ‘Modo Pista’ y lo llevaba ella, no le gustaba y puse el modo ‘Eco’. ¿Qué pasa? Que el modo ‘Eco’ está en el centro y puedes desconectar el control de tracción, supongo que lo apretaría, salió en el centro de mandos del piloto y ella no lo vio. Abrió gas saliendo de una curva, patinó con tan mala suerte de que hay un muro que no lo tiras ‘ni pa Dios’. Me entra ansiedad sólo de recordarlo. Es una experiencia realmente traumática para mí. Casi pierdo la vida”.

La semana no solo fue complicada para él solo por el accidente. También tuvo que lidiar con los comentarios de la gente en Twitter. “No es fácil luego aguantar a toda la gente de Twitter y demás, pero bueno. Ella estaba bien, salimos del coche, y cuando me giré y vi el coche partido fue brutal, no me lo esperaba… Yo tenía la nariz rota, y después me desmayé. No sé si del susto, de la tensión o del impacto.  Me desperté en el hospital sin más. He pasado una semanita que tela, aguantando ‘X’ comentarios con la cara destrozada”.

Esa fractura en la nariz, no obstante, no le va a impedir estar al 100% este fin de semana en Alemania. “La ceja me tocaba el párpado, la nariz rota… la Clínica Móvil me ha hecho unos injertos en el ojo izquierdo para que la ceja no baje tanto y pueda ver bien, porque no veo muy bien. Este fin de semana demostraremos de nuevo de lo que somos capaces y punto”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!