Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Hopkins: “Roberts tiene talento y experiencia, podría garantizarse un puesto en MotoGP”

6 May. 24 | 11:43
Joe Roberts John Hopkins Moto2 MotoGP
Foto: American Racing

John Hopkins estuvo presente en la última cita de MotoGP, celebrada en Jerez.

El ex piloto del Mundial de Motociclismo quiso estar presente en el Gran Premio de España celebrado hace casi dos semanas, puesto que un estadounidense está liderando Moto2. Hace mucho tiempo que esto no ocurría, pues en el país norteamericano han estado siempre luchando por tener pilotos en el campeonato, y aunque lo hayan conseguido siempre ha sido en menor número y sin resultados a esta altura.

Por este motivo también entró el equipo Trackhouse en MotoGP, con el objetivo de avivar la presencia de Estados Unidos en el Mundial. John Hopkins ha hablado respecto al buen hacer de Joe Roberts, el líder de la categoría intermedia que ya suma un podio en Portimao, otro en Austin y también en Jerez, repitiendo la segunda plaza en las tres citas. Es por estos resultados tan positivos que la confianza de John en el corredor de Moto2 cada vez es mayor, así como Hopkins es el coach y el director deportivo del Onlyfans en esta cilindrada.

“Este deporte necesita otro americano y él es el único que puede conseguirlo”

“Creo de verdad que Joe puede ganar el Campeonato del Mundo de Moto2”, viendo cómo lo está haciendo Roberts, Hopkins confía en el para el resto de temporada, incluso metiéndolo en la pelea por ser campeón de la cilindrada intermedia. “Tiene talento, de eso no hay duda, y ahora tiene la experiencia necesaria, sólo tiene que ganar confianza. Si puede creer en sí mismo lo suficiente, creo de verdad que puede ganar el título este año”, afirmaba el ex piloto como recogió GPOne.

La confianza de Hopkins por su compatriota va más allá. “Creo que puede acabar entre los tres primeros del campeonato, lo que podría garantizarle un puesto en MotoGP. Creo que este deporte necesita otro americano y él es el único que puede conseguirlo al menos durante los próximos dos años”, confió plenamente en que Joe Roberts puede seguir en el mismo camino que hasta ahora el resto de temporada.

TE INTERESA VER:
Resultado carrera MotoGP hoy en Cataluña: Bagnaia gana a Martín en otra increíble remontada de Márquez

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!